U╹ᆺ╹U (34)

341 49 5
                                    

YuGyeom dejó su teléfono en uno de sus bolsillos de los costados de su pantalón luego de subir aquella foto junto a su mejor amigo, alejándose del espejo para dirigirse hacía la puerta de su departamento, el cual también era compartido junto a su mejor amigo Mark.

Viendo a su mayor tomar las llaves sobre la mesada, negando con su cabeza.

- ¿Vamos a ir en mi motocicleta? -YuGy preguntó

- ¿Por qué no? Hace bastante calor para ir caminando.

- Apenas son unas 6 cuadras para llegar al centro, Hyung. No es necesario la motocicleta por ahora, además va ser molesto al regresar, vayamos caminando y compremos agua en el camino.

- ¿Por qué ahora quieres ser Fitness? Si aunque camines ahora de igual forma no vas a conquistar a tu príncipe conejo.

- ¡Hyung! -chilló el menor con un color carmín en sus mejillas- ¡A usted le hace falta más caminata que a mí! ¡Vive yendo a todos lados en la motocicleta!

- Por algo se inventaron las motos ¿No? Pero te haré caso, vayamos caminando.

- Salir al sol le va refrescar sus ideas, quizás así también deje de pensar con la cabeza baja.

- Mejor calla tu boca de caramelo, porque el camino bajo el sol es terrible y me pone de mal humor.

- Hyung siempre está de mal humor.

Dio una risita saliendo primero del lugar antes de ser regañado por el contrario.

.

.

.

.

.

Jungkook soltó un gritito de frustración lanzando su teléfono contra la pared estrellando el aparato, aunque luego se asustó al escuchar el horrible ruido que su teléfono hizo en su recorrido dela pared al suelo tal como si se tratara de un espejo rompiéndose. Se acercó con cuidado y cierto miedo, al tomar el aparato dado vuelta lo observó bien, la pantalla tenía una pequeña raya que lo hizo gruñir volviendo a enfurecer.

Maldita sea, todo era por su culpa.

Jungkook había tenido una llamada mañanera junto a su novio para intentar disculparse por su cita fallida intentando que su chico dejara de estar enojado. Sin embargo, Sehun se hizo de oídos sordos comenzando hacerse el indignado y siendo distante por toda la situación.

"Es toda tu culpa" le dijo antes de cortar y  Jungkook se lo creyó sintiéndose muy enojado consigo mismo.

Él creé que por su culpa su relación estaba apunto de terminar. Así que está enojado tanto consigo mismo como con el bobo de su novio que se niega a escuchar sus más sinceras disculpas.

Pero no puede hacer nada para cambiar la mentalidad de su pareja. Quizás luego vaya por él a su hogar, compre bombones en el camino como regalo de disculpa y puedan volver a la normalidad.

Por el momento solo intentaría tranquilízate e ignorar la pantalla rayada de su teléfono.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now