ʕ •ᴥ• ʔ

290 31 25
                                    

YuGyeom

Entre pequeños juegos de besos y mimoseos con mi hyung nos fuimos a sentar a un buen lugar entre las demás personas.

Resultó que Kookie me obligó a ir con él hasta el escenario, donde allí le preguntamos al instructor cuanto era la posibilidad de poder subir al escenario y dar un pequeño show a las personas. Dando de excusa dos cosas, una que gracias a eso mi Hyung iba poder ser más reconocido por su bonita voz, y dos; que le íbamos a brindar un espectáculo mucho mejor que cualquiera que subiera allí.

Luciendo confiados de que no le íbamos a defraudar a nadie.

El chico sobre el escenario (que descubrimos que se llamaba Yongguk) se tornó dudoso ante nuestro pedido, pero ambos le suplicamos por medio de nuestros ojitos de cachorrito abandonado. O al menos creo que los bonitos ojitos de Hyung habían logrado más que yo.

Yongguk había hablado con otro chico a su lado de cabello rubio. Preguntando en susurros fuertes si cabía la posibilidad de que ambos pudiéramos subir, el rubio nos miró con su cabeza ladeada y terminó asintiendo con una pequeña sonrisa como la de un conejito.

- Pueden hacerlo, pero no ahora, primero cantaremos nosotros, somos el primer artista en subir además de dueños principales de este show, nos van a ver y de ahí pueden aprender. -nos guiñó un ojo con cierta confianza. Yo sólo me puse en frente de mi conejito por si las dudas el rubio se le ocurría la idea coquetear con mi novio...

- Muy bien. Si mi novio acepta, entonces estará bien. -Yongguk también sonrió, recalcando la palabra "novio" como sin con ello me dejara en claro que no tenía nada que temer.

De igual forma. No confío ni siquiera en mi sombra cuando se trata de mi novio. Me costó mucho tenerlo a mi lado, encadándolo con mis encantos de osinejito ¡Me moriría si algún día me dejara por alguien mejor!

Es muy egoísta de mi parte. En realidad creo muy bien que hay personas mejores que yo en cualquier parte del mundo donde miremos, pero no quiero que mi Kookie se entere que hay mejores personas que yo a su alrededor.

Creo que cuando lo haga, cuando supere ese pequeño pánico de conocer personas nuevas, cuando eso pase, se va enterar que yo sólo soy un punto inútil en la nada misma que con una enorme suerte logró poder entrar en su tan puro y temeroso corazón.

Hasta que esa terrible hora llegue, disfrutaré de mi amorcito.

- Gracias. Aprenderemos muy bien de ustedes dos.

Y aquello dio final a nuestra charla para dejarnos ir hacia casi el centro mirando el escenario.  Algunas personas mayores estaban paradas atrás nuestro en casi fila esperando a que Yongguk y su novio comenzarán con el show.

Había aprovechado el momento a solas con mi conejito para darnos un par de besos suaves, ligeras caricias y palabras mimosas de aliento.

Digamos que el nervioso ahora lo era yo.

- ¿Por qué es necesario que pase yo también? Tu puedes hacerlo solo. Yo sólo entorpeceré tu trabajo.

- ¿De qué rayos hablas? Nunca entorpecerías lo que me gusta hacer. En realidad creo que lo harías genial si tan sólo te das una pequeña oportunidad. No seas tan negativo con estos temas. Además yo sería más que feliz al subir contigo.

¿Cómo no estar nervioso por algo así? El rebajar mis habilidades...

Hyung, desde aquella vez que lo vi por primera vez en mi cafetería, fue como una estrella que iluminó por completo el lugar, una luz de Navidad colocada en las paredes, un osito enorme de felpa suave siendo regalado para un necesitado bebé.
Hyung fue muchas cosas en tan sólo unos segundos, una persona tímida, pero sumamente hermosa que cautivó mi corazón desde el principio.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now