U╹ᆺ╹U (134)

203 21 4
                                    

En un día nublado el pequeño y nervioso Jungkook no dejaba de caminar de un lado a otro mientras la ansiedad lo iba comiendo vivo por dentro cada parte de sus células de una forma tan dolorosa que hasta le generaba nauseas.

Y ni que fuera por algo leve. Hoy iban a darse los "torneos de trainee" donde solamente entre tantos chicos algunos iban a quedar para así poder saber quién tenía más posibilidades de poder debutar en un grupo o hasta en solista. Después de mucho tiempo de espera, el ansiado día había llegado por fin.

Así que era normal en Jungkook sentirse nervioso por este día. Más cuando participaría al lado de su novio, y la idea de que ambos quedaran en la banda le ponía más que ansioso. Las ganas de vomitar se complementaban con su ansiedad y a la vez emoción dejando una explosión de sentimientos en su pecho.

Se imaginaba un futuro al lado de su novio mientras cantaban alguna canción romántica sobre un enorme escenario, la luz de las linternas de sus fans alumbrando su mágico momento donde ambos estarían juntos parados uno al lado del otro, quizás podrían estar otras personas pertenecientes a un integrantes del grupo mirándolos y queriéndolos separar por ser demasiado obvios en sus miradas deseosas, quizás las luces se apagarían y se robarían un beso sobre el escenario dejando a más de una fan loca por pensar en cualquier cosa con un vídeo de dos sombras juntas.

Pero imaginar en eso hizo que de pronto esa ansiedad se incrementara en demasía.

¿Y si él no lograba entrar?

¿Y si él mismo no era lo suficientemente bueno como para entrar en bighit y cumplir su sueño de forma una banda bonita?

- No, no debes ser negativo ahora Jungkook, estamos a tan solo un par de horas para poder dar nuestro show. -se observó en el espejo de cuerpo completo, admirando su outfit poco colorido y pensando en una manera que sus trajes sean más llamativos y cómodos cuando se trate de bailar- Vas a ingresar y cumplirás tu sueño junto a YuGyeom. -volvió a repetirse mientras miraba su reflejo en el espejo, como si con eso su reflejo pudiera entender bien y hacer las cosas bien sin errores.

Tenía en mente el bailar una coreografía que le costó aprenderse en unos cuantos meses. Él se encargó mucho más de la coreografía con la intención de poder impresionar al Ceo de bighit, haciéndola un mismísimo infierno para aprender y hacerla bien sin errores, pero ahí estaba su novio ayudándolo con ciertos pasos, agregando, sacando, ayudando que sea una coreografía difícil, pero dinámica en cierto punto.

Jungkook se había decidido en hacer dos presentaciones para ese día. El ceo de Bighit les había dado la posibilidad de que se puedan presentar dos veces, una como solitario y otra en grupo o dúo, como ellos mismos prefirieran, así que Kook se había entrenado mucho tanto físicamente a la vez que psicológicamente para poder crear una canción para su solo y otra en dúo junto a su novio.

Con una canción que era perteneciente a Chris Brow (sin mencionar que era una de las favoritas de su novio YuGyeom) había metido una coreografía bastante complicada sobre las melodías, se observaba frente a un espejo de cuerpo completo en la sala de práctica que con ayuda de su novio se había hecho más grande y ahí mismo hacía movimientos para ver si le convencían.

A veces YuGyeom iba ayudarlo con su baile, le enseñaba pasos, le explicaba el como poder moverse más, en realidad fue como un profesor muy guapo que estaba ahí a su disposición enseñando cosas con suma paciencia, pasos que nunca hubiera conocido, diferentes pasos de baile que podrían servir para una canción de 4 minutos y sin contar los miles de halagos ante un movimiento que Kookie podía realizar bien luego de varios intentos.

Aunque su novio viniera ayudarle, también le hacía perder el tiempo con besos rápidos sorpresas o las ganas de follar que le daban al verlo mover su esbelto cuerpo, sin duda no odiaba ningún momento que estuvo con su novio practicando para ser mejor.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now