U╹ᆺ╹U

260 30 42
                                    

Jungkook

Aprender a bailar con mi novio no fue muy malo. Gyeomie era un chico muy ingenioso que me hacía sonreír.

Descubrir por fin su forma de baile fue un delirio, ya que a veces solía hacerme bailes sensuales para seducirme ¡Y era terrible para mi contenerme de lanzarme encima como un conejo en celo! Pero no me arrepiento de nada.

Cada día voy descubriendo mejores cosas de mi osito, y realmente cada día descubro que me voy enamorando más y más de él sin importar nada, sin duda es un poco fantásticl que es únicamente mío.

Hacerme novio de YuGyeom era ganarme la lotería, porque verlo bailar en frente mío como si yo no estuviera atrás viéndolo es la cosa más hermosa que he disfrutado en estos últimos meses.

Solemos reunirnos en mi departamento muy seguido, luego de una sesión de mimos siempre venimos a entrenar a una habitación vacía que tengo, con una televisión en grande que habíamos puesto no hace mucho allí con nuestros ahorros (aún la seguimos pagando, pero nos divertimos copiando las coreografías que la televisión nos muestra), a veces ponemos una música cualquiera y bailamos al compás de la melodía de fondo, no deja de ser divertido.

Enserio me alegra mucho que YuGyeom cada día se abra más a mí, me deje ver lados que ni siquiera su mejor amigo Mark ni Jackson conoce, me hace sentir especial y me deja en claro que me ama a su manera tan infantil, ñoña y totalmente adorable. Así como yo lo amo y de a poco le voy describiendo mi vida y los motivos por los cuales tengo mi pánico escénico.

Cuando era niño, solía cantar en frente de mis padres, y cada que mis tías estaban allí se reían de lo chillona que era mi voz, sin contar que a veces mis primos se reían de mí por querer ser un cantante y no algo mejor que me sacara de la pobreza. Eso, sumado más los comentarios negativos que solía decirme Sehun.

No lo culpo, le comenté que me encantaba cantar, pero que no podía cantar en frente de alguien que no fuera Taehyung o mis propios padres, le dije también que me gustaría ser un Idol, y él solo me mencionó que debería dejar ese sueño de lado ya que no era posible que lo cumpliera por mis dificultades. No fue un mal comentario después de todo, pero mi terquedad me hizo querer intentar cantar en frente de más personas.

Recuerdo una vez que intenté cantar en un parque, como esos artistas callejeros que piden monedas a cambio de dejarlos escuchar su voz o su talento, pero no pude, cuando iba a la mitad de la canción se me acercaron muchos chicos y comenzaron a decir comentarios de mal gusto hacía mi voz "aguda", diciéndome que podría ser homosexual o que así no atraería a ninguna chica para que sea mi fan, ya que no tenía una voz varonil.

Así que me rendí por un tiempo, al menos hasta que Taehyung notó eso y me quiso ayudar hasta llegar al bar de YuGyeom, y de ahí hasta donde estoy ahora, de lo cual no me arrepiento en lo absoluto.

- ¡Wuu! -YuGyeom dio un gritito lanzándose al suelo luego de dar un giro, terminó boca arriba entre jadeos y yo gateé para subirme encima suyo entre risitas dándole un beso a sus labios.

- Te quiero mucho ¿Sabías? -en estos 3 meses de noviazgo me encargo de decirle que es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, y él me corresponde comenzando una pelea para ver quien se ama más.

- Ya lo sé ¿Y tú sabías que yo quiero mucho a un conejito juguetón que suele avergonzarme con comentarios obscenos? -y si, aún mi pequeño no se acostumbra a mi lengua filosa y pervertida, pero no puedo evitarlo, me encanta verlo con sus mejillas rojizas u otras veces con una mirada molesta que solo me excita.

- Mm ¿Quién será ese conejito pervertido? -río fingiendo inocencia, YuGyeom solo arruga su nariz y toma asiento en el suelo mirándome con su ceño fruncido.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Där berättelser lever. Upptäck nu