ʕ •ᴥ• ʔ (95)

315 37 11
                                    

Ninguno de los 4 esperó mucho tiempo cuando ya estaban en camino a una plaza a esperar.
YuGyeom fue el primero en llegar hasta allí, estaba tan asustado que se había vestido y bañado con rapidez, saliendo rápidamente en su motocicleta hasta el lugar donde quedarían.

No había ido con Mark esa vez ya que el mayor se había quedado a dormir con su novio la noche anterior, a pesar que le dio miedo dormir solo tuvo que aguantarse y adaptarse a eso. Su Hyung era tan malvado al abandonarlo así a pesar de saber sus miedos.

Sin embargo, lo que menos se iba esperar YuGyeom era ver a su Hyung sentado en el lugar donde se iban a reunir mirando a un punto en la nada mientras rasguñaba su muñeca ya muy maltratada.

YuGyeom entró en pánico y fue corriendo a él sin pensarlo.

Jungkook traía una remera de manga largas color negro, un pantalón holgado y sus comunes botas marrones que siempre acostumbraba llevar. YuGyeom tenía una remera de color negra y un pantalón un tanto ajustado a sus piernas con un par de zapatos de color oscuro.

- Hyung... -le llamó, el mayor al notarlo levantó la mirada y bajó la manga de su remera con rapidez en un reflejo involuntario.

- Llegaste... Es un poco temprano aún. -sacó su teléfono para fingir ver la hora y parar a su pobre corazón agitado, además de ignorar el hecho de que YuGyeom lo estuviera viendo haciéndose daño a si mismo.

Con ese rostro de conejo preocupado.

- Estaba un poco nervioso. Así que vine primero para confirmar algunas cosas, de paso pensar.

- Oh... ¿Mark Hyung no vino contigo? Pensé que vivían juntos. -YuGyeom se sentó a su lado, pero Jungkook se alejó un poco generando cierta distancia en ambos.

- Vivimos juntos, pero Hyung está muy acostumbrado a dormir con su novio. Me cuesta acostumbrarme a dormir solo aún, pero tengo que hacerlo porque soy un niño grande.

- Que tierno. -Jungkook no pudo evitar sonreír- ¿Le tienes miedo a la oscuridad o algo así, niño grande?

YuGyeom hizo una mueca y evitó confirmar aquello. Evitando el tema, garró el brazo de Jungkook y lo observó en silencio un rato.

- ¿Puedo ver?

- ¿Ver qué?

- Tus lastimados. Quiero ver la gravedad en el que están, no es bueno hacerte esto.

Iba mencionar lo que había pasado antes cuando lo invitó a cenar la vez pasada, supuestamente le iba mostrar que era un ser amado, pero los planes se vieron afectados por una estúpida tormenta. Aunque nunca iba pensar que luego se estuvieran comiendo la boca en el sofá.

Jungkook aún piensa que lo poseyó alguna fuerza sobrenatural llena de lujuria, también piensa que YuGy estaba muy necesitado o quizás no era él. Porque no era posible que un chico súper tierno que le tiene miedo a dormir solo le pueda hacer gemir en alto con solo un beso.

Era algo inexplicable.

- No es necesario.

- Sí lo es. Creo tener un par de vendas en mi mochila. -que por cierto Jungkook recién notaba que tenía una adorable mochila no tan pequeña en su espalda decorada con estampitas de conejito y osito que le hicieron sonreír.

- Enserio no es necesario. Y esto es muy adorable, moriré por tu culpa.

- ¡Hyung, no diga eso! -chilló. Terminó por sacar una venda y levantó el polo del mayor viendo los lastimados en su muñeca, rasguños tanto viejos como nuevos, un par de mordidas en cierto rincones, marcas rojizas y moradas que hicieron sisear de dolor a YuGyeom.

- Te digo que no es necesario que hagas esto. Después de todo si cubres esto no será lo único que hay.

El mayor de pronto entró en razón de lo que dijo y automáticamente negó.

- ¡Quiero decir-! ¡No me hagas caso, por dios! ¡Tu sola presencia me tiene asustado!

- Hyung... no solo se lastima su muñeca izquierda ¿No? -preguntó guardando su venda en su mochila luego de haber limpiado, desinfectado y vendado el brazo de su mayor, pero sin quitarle la mirada a este.

- Quizás...

- Ugh... Es increíble, ¿Mi presencia le da miedo? Pensé que había olvidado lo que pasó. Me disculpé por eso, no sé que me había pasado. -aprieta sus mejillas entre sus dedos. Jungkook traga saliva.

- Te perdoné, pero no es algo que se pueda olvidar.

- ¿Fue muy repentino? De seguro sí.

- Pues...

- A pesar de todo... Quiero olvidar este asunto, y tengo ese presentimiento que es por mi culpa también se siente ansioso para dañarse de esa manera. Aún así es tan raro todo eso, no me entiendo, quiero decir... ¿Es normal decir que me gustaría volver a internarlo...? -preguntó en su mundo el menor, aunque luego negó con un sonrojo en sus mejillas que al mayor le pareció más que adorable.

YuGyeom era la definición de adorable.

- No lo es...

- Hyung...

YuGyeom buscó la mirada de su mayor, el ambiente, a pesar de que estaban hablando de algo que supuestamente habían dejado en el olvido, no dejó de ser agradable, pero el mayor evitaba su mirada, miraba un punto en el suelo perdido con sus pensamientos mientras rascaba su brazo no vendado por encima de la ropa.

- ¡YuGyeom-Ah, Kookie! -gritó un alegre Taehyung de pronto acercándose a ellos con su novio de la mano.

- Quizás, se podría decir que yo también quiero más. -susurró Jungkook levantando de su asiento rápidamente para saludar a su mejor amigo.

YuGyeom quedó en shock

¿Eso que escuchó fue real o fue producto de su imaginación?

- ¡Gyeom-Ah! Llegaste temprano. Que bueno. -sonrió el mayor de todos.

YuGyeom asintió sintiéndose tímido sin saber que decir.

Era momento de empezar sus minis vacaciones, no debería abrumar todos sus pensamientos con eso.

Pero la sonrisa tímida de Jungkook de lejos le hace pensar que lo que escuchó fue más que real.

Jungkook lo confundía mucho.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now