U( '╹×╹ )U > 100

298 33 14
                                    

YuGyeom se encargó de grabar todo lo que pasó encima de ese escenario. Primero había subido Jungkook luego de un par de palabras de aliento por parte de su menor desde abajo como siempre.

Cantó una canción suave que quedó muy bien con su voz, cerraba sus ojos al entonar cada nota musical y cuando sus ojos eran abiertos su mirada se clavaba solo en YuGyeom, quien lo observaba orgulloso con su teléfono en mano más una adorable sonrisa de bobo enamorado en su rostro.

El público aplaudió con fuerza cuando Jungkook terminó su canción, este indicó que lo siguieran en instagram para saber alguna noticia suya antes de bajar del escenario con unos aires de orgullo y total alegría al poder lograr cantar sin gallos ni miedo ante tanta gente. Cuando este abajo observó su teléfono a un lado del menor en lo que sus mayores se preparaban para cantar, confirmando algo, que las notificaciones empezaban a llegarle de a poco. Al parecer en ese bar había más gente que lo quería ver triunfar en el futuro y se convertirían en sus fans.

O quizás solo era gente que se sintió seducida por su voz o su físico, daba igual los medios por los cuales consiguió más fans que antes.

Luego de un par de minutos Taehyung y Mark habían subido juntos al escenario. El mesero les preparó un par de micrófonos para su dúo y comenzaron cantando una canción ligera. Mientras Taehyung se encargaba de cantar, Mark rapeaba viendo la letra en una pantalla en frente suyo.

Y lo que los menores nunca se esperarían fue que apenas terminaron de cantar el publico se levantó pidiendo una canción más al unísono, al parecer gustándole mucho la actitud y la química que había entre ambos. Y entre risas el mesero aceptó a la petición del público colocándoles una canción más movida para ellos.

JJ Project sonando a todo volumen en la cafetería, dejando de parecer un bar normal para volverse una total fiesta bajo la luz de las estrellas que entraban por las puertas de cristal y las ventanas. Mark y Taehyung cantaban sin miedo a nada ni vergüenza alguna, se paseaban ya familiarizados por el escenario pequeño como si hubieran nacido para eso, y hasta coqueteaban con sus fans quienes gritaban y aplaudían sonriente por ellos.

Su función dio por finalizada cuando ambos se abrazaron y terminaron por darse un suave beso que enloqueció a más de una mujer en el público. Se susurraron algo mutuamente (YuGyeom pudo adivinar que tal vez eran palabras románticas por su mesiversario) y bajaron totalmente satisfechos con sus menores.

El mesero de antes no dudó en acercarse con cuatro botellas de alcohol en su mano y darle a los chicos totalmente sonriente.

- Se lo ganaron. Si alguna otra vez quieren venir acá no tengo problema. Enserio los 3 fueron increíble y se merecen estas 4 botellas para cada uno por su esfuerzo.

Jungkook volvió a sonreír. Después del espectáculo (o quizás vergüenza ajena que pasó allí) junto a sus Hyung's pensó en la posibilidad de que el publico los iba querer más a ellos que a él, pero una mano de YuGyeom sobre su espalda durante la presentación tan loca de la pareja y la tercera botella ahora de alcohol en sus manos entregada por el mesero le hizo saber que todo estaba totalmente bien y que era igual de bueno que sus mayores.

- Son increíbles. Vuelvan cuando quieran. -dijo entre carcajadas el mesero y se despidió sonriente cortésmente.

Todos los chicos salieron más que satisfechos.

Mark y Taehyung habían tenido un mesiversario que nunca olvidarían en su vida, Jungkook se sintió satisfecho consigo mismo y sus habilidades de canto, aunque sabía que aún debía soltarse un poco más al subir.

Y en cuanto a YuGyeom: se sentía totalmente satisfechos al ver a sus mayores felices y sin problemas.

Además de que más alegre se encontraba al tener una botella de alcohol para él sin haber hecho nada más que intentar hacer felices a los que amaba. El mundo los compensaba muy bien por sus acciones.



🐼

🐼

🐼

Perdón por no ser suficiente mis bambúes.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now