U╹ᆺ╹U (36)

324 45 9
                                    

Jungkook nunca fue un chico que creyera en su mismo, desde pequeño tiene problemas al confiar en sus propias habilidades.

Taehyung sabía de ello desde el momento que interactuó con él la primera vez, por eso siempre anda a su alrededor recordándole lo genial que es, siendo su batería personal así recargar su energía para continuar confiando en sí mismo, mencionando lo orgulloso que estaba siempre de que su amigo jamás se rindiera a hacer lo que le gustaba.

No obstante, eso había cambiado una vez que Jungkook conoció a su novio Sehun. Taehyung lo odiaba con cada célula de su cuerpo, porque por más palabras de aliento él le diera a su menor, si Sehun le decía una sola cosa Jungkook volvería a recaer.

Estaba harto que fuera de esa forma, y en cierto punto le cansaba que las cosas siguieran así, sin embargo siempre estaría apoyando al terco y desconfiado de su amigo.

Como en la actualidad, que apenas sintió que algo no salía bien fue en su búsqueda, estando en lo cierto cuando escuchó un estallido dentro del departamento de su amigo.

Cuando la puerta se abrió, Tae entró sin dudar para nada, enrollando en sus brazos a su Dongsaeng y dándose el tiempo para sentarse averiguar qué era lo que ocurría para que Jungkook lanzará su teléfono de esa forma.

Aunque en su rostro indiferente estuviera escrito "Sehun" en grande.

- ¿Qué pasó, Jungkookie?

No contestó, mantuvo su mirada baja.

- Fue él de nuevo, verdad? -en búsqueda de sus ojos, el menor frunció su ceño.

- Taehyung no digas tonterías. Solo vámonos ya.

Tae tragó saliva sin saber que hacer, el menor estaba molesto, y empujar sus botones de interrogatorio solo desencadenaría una discusión donde el menor se encerraria en su mundo.

Era mejor despejar el mal trago, luego podría cuestionar.

- Está bien, vámonos.

Verificando de tener todo, salieron juntos en un silencio que para Tae era un poco incómodo.

- ¿No crees que ese buzo rojo va llamar la atención de todo aquel que te mire? -comenzando con una simple charla para romper el hielo. No quería que su amigo se encerrara- hace bastante calor, todo mundo te verá raro. Pareces un semáforo en rojo.

- No tengo mucho calor. Y me gusta mi outfits, así que no me quejaré. -puso una pose arrogante y Taehyung río sintiéndose tranquilo de verlo bien, era tan inocente como para vivir con una bestia atormentando su vida.

Como le gustaría que las cosas fueran de una forma diferentes. Le hubiera gustado más si su mejor amigo terminaba con alguien mejor para su salud mental.

Pero no podía obligar al torpe y terco conejo a cambiar de opinión sobre el rumbo que tenía su vida.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora