Fin🐼l

159 23 5
                                    

Ir sobre el escenario les dio más pánico que estar aajo de este, pero la mano de su novio sobre su espalda le confirmaba que todo iba estar bien.

YuGyeom fue el primero en realizar un solo por medio de un pequeño sorteo para saber quién iría primero de todos los traines, primero iban a ir las personas que tenían un solitario con cierta canción que escogerían, luego irían los grupos.

El menor había escogido una canción de su grupo favorito, un grupo de 7 chicos que realmente le gustaba como eran sus coreógrafas complicadas y sus canciones suaves sin llegar a lastimarle su voz.

Se sintió libre, primero había tenido la presión sobre sus hombros al darse cuenta de que sí subía al escenario iban a ser grabados para un programa que iba ser transmitido en vivo por la televisión, así que tenía que ir y bailar sin ningún error para no defraudar al ceo de Bighit, ni a su novio ni a sus amigos que de seguro estaban prendidos en la televisión dándole apoyo moral detrás de la misma, aunque no pudiera oírlos.

A pesar de que el corazón de YuGyeom latía con mucha fuerza y tenía ganas de huir, se mantuvo con la cabeza en alto y se tornó un chico fuerte con tal de que su novio no lo viera ser alguien débil.

Debía ser un soporte para Jungkook, o sino ambos se desmoronarían a pedazos terminando por huir sin llegar a cumplir uno de sus sueños. Así que, al principio se sintió como un pájaro enjaulado, intentó liberar su cuerpo ante el baile, y cuando fue momento de cantar quizás desafinó un poco al principio, miró de reojo a Jungkook que le miraba con una sonrisa y eso fue suficiente para que se soltara en frente del Ceo, como si lo conociera de toda la vida, como si hubiera nacido para ser un artista, como si estuviera dando un show solamente para su novio.

Al final la canción, entre jadeos se despidió y corrió hacia su novio para darle un pequeño beso.

Después del solo de YuGyeom, siguieron un par de personas más hasta que el nombre de Jungkook fue dicho por fin, este salió con sus piernas temblando y su corazón a punto de salirse de su pecho, YuGyeom lo lanzó un beso tras las cortinas en modo de desearle buena suerte, aunque Jungkook se sentía que lo que menos tenía en esos momentos era suerte.

A pesar de que al principio estuvo tenso, se fue quitando el miedo de a poco, mirando a veces de reojo sin querer solo para ver a su novio con una amplia sonrisa de orgullo y haciéndole pequeñas señales de amor con sus manos sin llegar a ser tan obvio.

Cuando la música acabó, Jungkook se despidió y corrió dentro de las cortinas para abrazar a su novio con fuerza, los otros participantes se le quedaron viendo, algunos sonrientes, otros bastantes extrañados, pero a ambos le importó poco las miradas de los demás, se tenían mutuamente y eso era lo único que para ellos estaba bien.

- ¡Te dije que ibas a poder!

- No cantes victoria, Gyeomie. Aún falta nuestra presentación en dúo para ver si lo haremos bien. ¡Igual tú estuviste mejor que yo! Estoy impresionado.

- No digas eso, yo siento que vi a un ángel hacer unos tanto de sus espectáculos, tu voz es como la de un pajarito y tus pasos como una verdadera estrella que nació para esto. Te aseguro que romperemos el escenario con nuestro dúo. ¿Sí? No te defraudaré

- Nunca podrías defraudarme Gyeomie. -Jungkook sonrió y terminó besando su novio tras las cortinas sin importarle nada.

Varios grupos de baile pasaron luego, algunos solistas se volvieron a presentar totalmente solos con otro tipo de música diferente a lo que habían bailado antes. Jungkook se colocó en el lugar de aquellos bailarines solitarios, y sinceramente debería ser normal que se sienta vacío, con YuGyeom a su lado no podía tener esos sentimientos de vacío nunca más.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now