ʕ •ᴥ• ʔ (7🐣7)

279 37 11
                                    

- ¡Gyeomie! -gritó su rubio amigo entrando al bar haciendo sonar la campanita con cierta fuerza, y corriendo a darle un fuerte abrazo como si su menor fuera alguna especie de peluche.

Jungkook relamió sus labios sin decir nada, solo sonriendo de forma incómoda al sentirse de más allí.

- ¡Buenas tardes Mochi Hyung! Que gusto me da verlo por aquí.

- Me di un tiempo en mi trabajo para venir a verte. No sabes lo mucho que ya te extrañaba. -besó la mejilla del menor haciendo reír a este con sus mejillas teñidas de un suave y adorable color carmín, el castaño ajeno solo movió su lengua contra su mejilla demostrando incomodidad.

- Que bueno escuchar eso Hyung. Jackson Hyung está atendiendo, si quiere puede ir a molestarlo un poco por mi parte también. -ofreció de forma amable. Le gustaría tener un momento a solas con su Hyung favorito, pero tampoco quería correr a su mejor amigo rubio porque muy pocos días podía verlo y hablar con él de esa manera debido a su agenda apretada y su 100% de atención en su mejor amigo mayor Jackson, así que estaba en un grande dilema.

- Nah. Estoy mucho tiempo con él. Ahora quiero estar con mi Dongsaeng favorito. -tomo asiento a su lado con una sonrisa en sus gruesos labios- Además puedo molestarlo cuando venga aquí con nosotros a tomar mi orden. 

- Oki, Hyung.

- Gyeom-ah... Ya tengo que irme, lo lamento. Recordé que tenía un asunto pendiente, si me disculpas. -su Hyung favorito se había parado de su asiento al sentir un desagradable sentimiento inundar en su pecho.

- Hyung... Ni siquiera terminó su batido ¡No puede irse! -se separó del asfixiante abrazo de su amigo rubio y le reprochó a su mayor, quien estaba guardando su teléfono en su bolsillo trasero y ubicando sus cosas en su lugar, como por ejemplo su guitarra dentro de su estuche y detrás de su espalda.

- Enserio Gyeom-ah. Quizás mañana pueda venir y terminar el batido juntos, ahora debo irme.

- Hyung... -YuGyeom se levantó de su asiento decepcionado y antes de que el castaño se fuera lo tomó por su brazo.

Grata fue su sorpresa en cuando su mano tocó el brazo de él y este había soltado un jadeo de dolor.

- ¿¡Hyung!? ¡Lo lamento! Aunque... Ni siquiera lo agarré tan fuerte ¿Qué tiene? -intentó acercarse a su mayor y observar alguna herida en su brazo, sin embargo se le dificultaba ver por las prendas largas que su amigo usaba.

- No es nada. No te preocupes.

- ¿¡Eso es un rasguño!? ¡Se ve muy rojo! -el menor alcanzó a ver una linea perfecta de color rojizo cerca de la muñeca de su mayor, quien había entrado en pánico y ocultó sus manos tras de su espalda soltando otro jadeo por su movimiento brusco.

- ¡No es lo que tu crees! ¡Te juro que no es nada! Solo es un arañazo de mi gato. Nos vemos luego, enserio. -se acercó evitando la conversación con su menor, plantó un pequeño beso sobre la mejilla de su gigante favorito para distraerlo y se dio media vuelta para correr lejos del lugar.

YuGyeom quedó observando la puerta de su bar por donde su Hyung había salido corriendo quedando estático.

Intentó atar cables sueltos y armas un rompecabezas con piezas faltantes, pero nada se le había ocurrido.

Las prendas largas en medio del sofocante, con un un extraño gato de cual nunca se habló.

Algo hizo click en su cabeza de repente.

Y se odió por no haber tenido un extraño sentimiento por la rareza en la de su mayor al usar ropa larga.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now