ʕ •ᴥ• ʔ (107)

227 29 1
                                    

Jueves a la mañana, YuGyeom abría el bar como de costumbre mientras Jungkook despertaba de su sueño luego de haberse pegado un maratón de películas hasta las 5 de la mañana con su menor por llamada.

Sí, llamada. Aún no tenían la valentía exacta para visitar la casa del otro luego de todo lo ocurrido, así que YuGyeom un día a la media noche donde estaba totalmente aburrido en su cuarto, decidió llamar a su Hyung para que vieran una película juntos a la distancia.

Y así fue como terminaron viendo películas de infantiles hasta de acción a un punto en la madrugada donde fue Jungkook el que le ordenó a YuGyeom irse a dormir porque debía atender su bar al otro día.

Ahora estaba despertando con cierto ardor en sus ojos. No se imaginaba el ardor en los ojos de YuGyeom, así que lo llamó para saber si estaba bien con solo dormir 3 horas e ir a trabajar como si nada.

- ¿Hyung? Buenos días. Acabo de llegar al bar, ya hay un par de personas dentro y las estamos atendiendo. ¿Despertaste recién? 

- Sí. Acabo de levantar. -sin querer un bostezo había salido de su boca- Buenos días para ti también. ¿Estás bien? A mi me arden los ojos, el maratón de anoche no fue buena idea.

YuGyeom río.

- No se preocupe. Estoy un poco acostumbrado a dormir a la madrugada.

- ¿Por qué? -Hubo silencio por la otra línea unos largos segundos.- ¿YuGyeom?

- Bueno... Hay ocasiones en la que Mark se va a dormir con Taehyung, dejándome solo en el departamento.

- ¿Eso que tiene de malo?

- Es que... -el menor pareció dudar en su respuesta- Me da miedo la oscuridad y me da miedo el dormir solo en silencio. Así que me quedo viendo películas hasta que el sol sale y por fin puedo irme a dormir tranquilo, por ende siempre duermo pocas horas antes de venir a la cafetería.

- Ohw, Gyeom-ah... Eres adorable.

- ¡Hyung!

- Para cuando Mark se vaya de tu departamento y sientas que no puedes más por tus temores, llámame y podremos ver películas juntos hasta que nos dé sueño. Te haré compañía. 

- ¿Se refiere a por llamada de nuevo?

- Nop... Quizás juntos, no creo que haya problema en que dos amigos compartan una noche juntos con comida y películas en una misma cama.

- O-Oh... Claro. Bueno, Hyung, tengo que dejarle, Mark ya me está regañando por no atender. ¡Lo veo aquí a la tarde!

- Te veo ahí. Nos vemos.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now