U╹ᆺ╹U (122)

319 36 25
                                    

- ¿Hyung? -a pesar de haberle llamado apenas llegó al bar, YuGyeom no sabía con exactitud si estaba en el lugar correcto donde su mayor estaba.

Apenas ingresó, con cierta timidez le dijo a un guardia que solo iría a buscar a alguien y saldría, sin embargo, aquello no fue creíble. Así que le habían obligado a pagar una entrada. Para su suerte había traído dinero suficiente en su billetera.

La sala estaba llena a pesar de ser temprano en la noche, encontrar a su mayor sería como encontrar una aguja en un pajar, pero no se rendiría tan fácil.

Buscó por toda la pista de baile, esquivando a personas que lo querían sacar a bailar y otras que les invitaban bebidas alcohólicas de extraño color. De pronto su mente hizo un "boom" y se acercó a la barra de bebidas, donde tanto menores como mayores de edad estaban en la barra cantando con fuerza la música de fondo, entre esas personas se encontraba Jungkook con una copa de un líquido violáceo en su mano y con la otra apuntando al cielo cantando una canción de desamor.

- ¡Hyung!

- ¡Gyeom-ah! Que bueno verte! -a pesar de que la música estuviera alta, el tono de voz en Jungkook era mucho más alto de lo normal, dejando en claro el alcohol que estaba incrustado en sus venas.- Chicos! -llamó a los que estaban a su lado también del mismo estado que él- ¡Este es mi amooor platónico del que les estaba hablando! ¿¡No es una cosita tierna!? ¡Quiero morder sus mejillas mientras me la mete!

A pesar de que quizás Jungkook estaba mintiendo, la vergüenza se apoderó de todo el cuerpo del menor ante los comentarios que su Hyung estaba diciendo en esos momentos de él ¡Estaba completamente borracho!

- ¿Qué haces aquí? -preguntó en susurros solo para mayor, estando tímido por los comentarios de doble sentido que le tiraban sus "amigos".

- ¿¡No te conté!? ¡JA! ¡El bobo de mi novio, lo encontré con alguien más! Así queee! Quise venir a divertirme olvidándome de ese estúpido de una vez por todas. ¿Por qué no me das diversión? -los brazos del mayor se enrollaron a través de la nuca de su menor.- Quiero que seas mi regalo de San Valentin, pequeño y bravo león! Raawr! -hizo como si lo estuviera por morder, pero YuGyeom se alejó de inmediato.

- Hay que ir a casa Hyung, estás mal.

- ¡No estoy maaal! ¡Solo quiero que me estampes contra la pared metiéndome tu pene en mi ano mientras te grito como una zorra en celo. ¡Ya veníamos esperando esto hace tanto tiempo!

- Definitivamente estás mal, Hyung... ¿Cuánto tomaste?

- Lo necesario para estar delirando por ti mucho más que antes. ¡Anda, por favor!

- V-Vayamos a mi casa y quizás hagamos algo.

- ¡Wuuu! ¿Y por qué no lo hacemos aquí en vez de esperar más? -el mayor volvió acercarse a su menor enrollando sus brazos de nuevo tras la nuca de este, moviendo su cadera con la intención de generar fricción entre ambos de sus miembros.- Andandoo~ no seas miedoso, házmelo aquí sobre la barra de bebidas.

YuGyeom resistió la tentación por unos momentos, se dejó doblegar al antojo de su mayor, pero al escuchar comentarios obscenos viniendo del exterior cayó en cuenta que estaba por cometer una estupidez.

Primero en principal, si lo hacían allí estaba 100% seguro que las demás personas los verían con morbo.

Segundo, Jungkook estaba muy borracho, y podría pedir cosas de las cuales el día de mañana podría arrepentirse.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now