ʕ •ᴥ• ʔ (121)

282 32 2
                                    

YuGyeom no quiso preguntar al respecto sobre la buena relación que podrían estar teniendo su Hyung con su novio, solamente cambiaba de tema cada que algo respecto el amor se hacia presente.

Así pasaron los días, Jungkook luego de cantar como siempre tomaba un batido o comía algo suave y dulce mientras YuGyeom atendía él lugar entre tarareos bajo una melodía diferente, resultó que Taehyung les había regalado un parlante potente para el bar, así que ahora tenían música entretenida y alta todo el día bajo una FM diferente, en parte les atrajo felicidad al lugar cuando a la siesta decidían escuchar música en vez de ver la televisión o conectar la televisión con alguna canción en youtube.

Tras un día viernes a la noche, YuGyeom no pudo resistir su pequeña crisis de ansiedad.

Tras cerrar su bar, se fue a una negocio y se compró bebidas alcohólicas para poder tomar en su departamento en la soledad de día de San Valentín.

Después de todo, Mark no se encontraría ese día ya que estaría con su novio en un motel o quien sabe donde, así que tenía toda la tarde y noche para él solo. Y ahí se encontraba aprovechándola, tomando latas de alcohol como un desquiciado a plena tarde noche, ni siquiera el teléfono le daban ganas de tocar.

En su mente solo venía la imagen de su Hyung besando a su novio tras bajarse una lata de alcohol, estando bajo una canción movida de Chris Brown, su segundo artista favorito.
Por su cabeza solo rondaban un sin fin de preguntas respecto a la relación de su Hyungs, pero ninguna sin respuesta.

¿Cómo podían estar juntos si hace poco habían peleado bastante feo? No entendía en absoluto a las relaciones. La vez que él peleó con su ex novia en el pasado no le había hablado por relativamente un mes, así que escuchar que pelearon y a la mitad de semana estaban juntos era sorprendente.

¿Cabía la posibilidad de que algún día podría estar él en el lugar de aquel chico?  Y la respuesta de su mente era un no, el chico era alto, delgado y hermoso, todo lo contrario a él, YuGyeom tenía rollitos y si se miraba en el espejo se diría todo menos que es guapo.

Su piel era pálida como un muerto, tenía pancita y no lucía para nada varonil como la pareja de Jungkook.

¿Su Hyung podría verlo a él de esa manera diferente? Si perdonó tan fácil a su novio quería decir que lo amaba sobre todas las cosas.

Mejor era deja de pensar en esas cosas.

La posibilidad de padecer el mismo nerviosismo que su Hyung lo hizo rascar suavemente sus muñecas, pero luego apartó ese pensamiento al igual que su mano. Él no se haría daño a si mismo solo por un amor no correspondido, menos cuando eso significaba preocupar a quienes sí lo amaban de verdad.

Perdido entre sus pensamientos de pronto su teléfono sonó, lo tomó sin interés aunque se sorprendió porque era Jungkook quien le estaba llamando, el reloj marcaba las 10 de la noche, realmente le sorprendió que su Hyung le estuviera hablando a estas horas en un día como ese.

- ¿Sí, Hyung, que pasó?

- ¡Gyeom-ah! ¡Que bueno que contestas! -la voz de Jungkook se escuchaba rara, en alto y entre risas.

El mayor estaba totalmente ebrio.

- ¿Hyung? ¿Qué pasó?

- Debí hacerle caso a Taehyung desde hace mucho tiempo ¿Sabes? ¡Jajaja, y no estaría sufriendo como ahora, como un completo imbécil!

- ¿Hyung, donde está?

- Estoy en un bar con botellas de alcohol a mi lado, curiosamente el lugar se llama Seasons y ronda el color morado por todos lados, es mi color favorito y creo que el tuyo también ¡Quien lo diría! ¡Ni siquiera aquí en un bar diferente lleno de tipos diferentes y muchísimas latas de alcohol puedo sacarte de mi cabeza!

- ¿Uh? -le restó importancia, que su Hyung se encuentre tomando de esa manera tan temprano no quería significar nada bueno, así que haría lo mejor que se le vino a la mente, ir a buscarlo- ¿Me podría pasar la dirección?

- ¿Quieres pasar por mi? ¡Waa, que romántico!

- Se escucha totalmente borracho. Tan solo espere ahí unos segundos a que yo llegue antes de que haga algo malo ¿Sí? -y el miedo de que Jungkook ya tuviera todo su cuerpo lleno de arañazos no lo dejaba para nada tranquilo.

- ¡Necesito tu presencia a mi ladoo~! Si vienes o no me da iguaaal -comenzó a cantar con una melodía de fondo bastante extraño.

A pesar de que la situación se le hizo divertida a YuGyeom, solo cortó la llamada sin decir algo más, su Hyung estaba muy ebrio como para pasarle su dirección, así que buscó en su mapa el famoso lugar "Seasons" y fue corriendo hacia su motocicleta para ir por su Hyung.

Lo único que sabia es que su Hyung ese día la iba pasar con su novio. Y si estaba tomando en un bar, totalmente descontrolado, quería decir que algo había salido mal. O al menos eso era lo que su mentecita pensaba en esos momentos.

Quizás estaba equivocado y apenas llegara Jungkook estaría agarrado de la mano de su novio apunto de follar en un rincón del lugar.

Parar en frente de un semáforo en rojo le hizo suspirar. ¿Por que estaba yendo hacia él si tenia novio?

Inclusive el ir a buscarlo cuando ni siquiera se lo pidió.

Sin embargo, su interior le decía que algo había salido mal y que debía ir por él. Así que siguió a esa pequeña voz en su interior porque fuera de todos los problemas entre medio de ellos, ese chico aún seguía siendo su amigo y no debía dejarlo solo antes de saber que estaría bien.

Por mientras su mente se llenaba de dudas, primero debería averiguar bien antes de sacar conclusiones vacías sin pruebas exactas.

🐼

🐼

🐼

¡Feliz San Valentin mis Bambúes! Y perdón por llegar tan tarde a esto. Odio a los de Express por cortarme el internet 5 días ¡Justo en San Valentin! 

Cuando ya tenía un especial de esta historia y lemon bien dulce del Yugkook.

Uppsi. Sorprais! 

Los amo! Gracias por hacerme el aguante.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora