U╹ᆺ╹U (40)

344 45 5
                                    

YuGyeom sorbió del sorbete, habían pedido ambos dos malteadas.

Para YuGyeom una de chocolate helado, mientras que para Jungkook una común de vainilla. Ahora ambos estaban tomando sus batidos entre animadas platicas sobre si mismos.

YuGyeom descubrió que Jungkook tenía 20 años, en ese momento se sintió pequeño al tener tan sólo 19 recién cumplidos, pero se alegró por el solo un año de diferencia.

- Así que sí quieres tener una buena parrillada solo llámame. Soy bueno con el fuego. -presumió YuGyeom con un color rosado suave en sus blanquecinas mejillas, Jungkook río.

- Lo tendré en cuenta.

YuGyeom asintió y el ambiente amistoso terminó ahí. Los dos sabían que algo había entre medio de ellos, y el menor confirmaba que de a poco le gustaba al contrario, después de todo sentía que el tiempo se iba muy rápido como Jackson le había comentado, apenas eran las 17:30 y habían llegado a las 14:30 a la cafetería por un batido, una hora hablando sobre sus gustos y sintió que pasaron sólo 5 minutos.

Jungkook se sintió liviano, ya no tuvo que pensar en si su novio se encontraría bien o en si lo llamaría en cualquier momento, sobre su teléfono, el regaño que le daría a Taehyung o sobre sus dolores, apenas comenzó hablar con YuGyeom olvidó su preocupación y sonrió solo porque él lo hacía.

Su sonrisa era contagiosa.

- Mira, Hyung. -YuGyeom señaló a un escenario en el fondo casi central de la enorme cafetería- ¿Por qué no va cantar allí? Esto es triplemente mejor que mi cafetería.

- No lo creo. Esto es mucho para mi, además ¿no habrá que hacer reservaciones para eso? -YuGyeom negó con una sonrisa.

- Para nada. Conozco a uno de los camareros, puedo pedirles que me den un lugar para ti enseguida. Es más, espéreme aquí, enseguida vuelvo. -el menor se levantó del asiento y salió corriendo antes de que Jungkook pudiera decir algo.

El mayor lo observó hablar con alguien de tez medio morena y estatura bajita de forma animada, se saludaron con un leve abrazo y YuGyeom susurró algo en el oído de ese chico por el ruidaje que había al rededor, mirando y señalando hacia Jungkook, luego el bajitos de mejillas gorditas asintió dejando una enorme y bella sonrisa en sus labios.

Se dio media vuelta y se fue hablar con alguien de tez blanca con el menor volviendo hacia su mesa, jalando a Jungkook de la mano levantándole de su asiento.

- ¡Andando! Puedes cantar aquí! -Sonrio totalmente alegre. Jungkook se dejó arrastrar a pesar de que su boca decía que no o su cuerpo empezaba a temblar de pánico.

- ¡N-No, Gyeomie! ¡Ni siquiera traje mi guitarra!

- Eso no es necesario, tu voz ya es demasiado bonita, puedes hacerlo sin necesidad de tocar, confía en ti. -Jungkook se sonrojó por el comentario y YuGyeom no lo notó ya que volteó su mirada al frente.

Apenas estuvieron cerca del escenario YuGyeom lo había arrastrado a ese chico de nuevo, el cual estaba tecleando algo en la computadora que reposaba al lado de la superficie tableada.

- Él es mi amigo Youngjae. JaeJae Hyung él es Jungkook Hyung, un amigo mío. -el menor los presentó a ambos de forma tierna.

- Hello, es un gusto ¿Alguna petición en especial para cantar? -preguntó entrando hacia youtube.

- Ya dije que no es necesario, enserio.

- YuGy me dijo que tu meta es ser alguien famoso, así que si cantas allí no lo vas a lograr, tranquilo. Tan solo es una ayuda para que seas reconocido más abiertamente, además será divertido. Nos hace falta un show en la cafetería, nadie se anima a subir de día. -ofreció sonriente, YuGyeom jaló varias veces la mano de Jungkook para que aceptara, y este terminó asintieron entre pequeños suspitos rendido porque no sabía cómo decirle que no a la amplia sonrisa del menor.

- Acepto, pon esta canción Youngjae Hyung *inserte nombre *

- ¡Yey!

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now