U╹ᆺ╹U (66)

300 40 2
                                    

YuGyeom golpeó sus pies contra el suelo de manera nerviosa. Habían quedado en reunirse en el bar, ya era la hora de cerrar para dirigirse a su casa, Mark supo de su salida así que aprovechó el momento para salir antes de tiempo a ver a su novio, y Jackson acababa de terminar de limpiar dentro por lo que se retiró, así que el menor estaba solo con miedo de que algún cliente apareciera y no saber decirle que el lugar estaba cerrado.

Lo peor de la situación es que Jungkook aún no aparecía por ningún lado, y no quería sonar desesperado preguntando por él con miles de mensajes por el teléfono.

Él aún tenia que darse un baño apenas tocaba su departamento porque estaba todo sudado y finalmente salir, dudaba mucho que Jungkook lo viera de buena forma en su uniforme de Season's.

Cuando la puerta fue abierta, YuGyeom dio un brinco en su lugar tirando la escoba y observó a su chico entrar muy bien vestido, tenía una camisa de mangas largas de un leve color grisáceo y un par de pantalones negros ajustados a su cuerpo que hicieron al menor pucherear.

Se supone que él se iba vestir de esa forma como había acordado con sus amigos. Ahora su pequeño Hyung le había copiado la idea, tendría que buscar algo más.

No podían salir vestidos del mismo modo, todos pensarían que eran pareja, y aunque la idea sonaba tentadora YuGyeom no quería que el mayor se sintiera incómodo en una salida amistosa.

Aparte que dudaba mucho que una camisa con pantalones ajustados de color negro le quedaran igual de bien que a Jungkook.

- Buenas tardes. Creo que llego un poco tarde. -se disculpó Jungkook con sus mejillas un poco sonrojadas y su cabeza gacha.

- No, no, Hyung... En realidad apenas estaba por cerrar, Jackson se fue hace unos segundos. -sonrio para que confirmara que todo estaba bien- Y, hum... No me dio tiempo ni siquiera a vestirme ¿Le gustaría acompañarme a casa?

- ¿A-A tu casa?

- Claro. Tengo un departamento, y acabo de terminar de trabajar, tengo que darme un baño porque de seguro huelo mal, y luego de eso podremos salir a donde quieras. Puedo llevarte, tengo una motocicleta.

Jungkook tragó la saliva que se había acumulado en su boca sin razón alguna por sus bobos pensamientos de conejo hormonal con solo la última palabra de YuGyeom.

- Claro. Te acompaño.

YuGyeom sonrió dando una pequeña referencia en modo de agradecimiento, y salió junto al mayor, pensando en cómo le diría a sus mayores que Jungkook le había copiado la idea de su outfit, aunque conociendo bien a estos de seguro empezarían a molestarle.

Porque enserio pensaban parecido.

Por otro lado, jungkook se sentía babear al imaginarse a un YuGyeom manejando una motocicleta, no negaría que el menor se le hacía atractivo, mucho más al imaginarlo con ropa de cuero en una motocicleta negra, con el rodeando su cintura con sus brazos y poder observarlo concentrado en el camino.

- Listo Hyung. Acompañeme

- C-Claro

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora