ʕ •ᴥ• ʔ (39)

320 48 8
                                    

Luego de haber pasado una agradable tarde de charla hablando y caminando por todo el centro en cuarteto, los cuatros quedaron estacionados en la zona más visitada del lugar, un Shoping como se diría normalmente.

Jungkook hablaba con YuGyeom sobre sus respectivos gustos, dándose consejos en cuanto a cocinar, al cantar o pequeñas clases de tocar una guitarra invisible, en cambio la feliz pareja ya estaba teniendo uno de sus momentos en los cuales querían estar solas a toda costa, así que incapaces de soportar más Mark fue el primero en interrumpir a los menores.

- Bueno, nosotros tenemos que irnos a comprar algo con TaeTae. Nos vemos aquí a las 20:00 para ir a comer algo juntos -interrumpió al agradable silencio que había entre YuGyeom y Jungkook.

Los menores los observaron y antes de que Jungkook pudiera quejarse negándose a la orden, Mark arrastró a Taehyung lejos de su lado mientras Tae se despedía con una gran sonrisa agitando su mano.

- ¡Aigoo, estos Hyungs! -se quejó frunciendo su ceño, YuGyeom solo sonrió.

- Es algo muy normal entre ellos irse de ese modo. -dijo restandole importancia a la situación.

- ¿Perdón? ¿Ya han salido antes?

- Sipie. Tenemos muchas salida juntos. ¿Te gustaría ir tomar algo? Hay una cafetería justo en frente de nosotros. -Jungkook ladeó su cabeza para ver detrás suyo, un edificio bastante grande y lleno de personas. Solo optó por alzar sus hombros y asentir.

- Claro, me vendría bien un batido.

YuGyeom asintió y ambos fueron dentro de la cafetería la cual tenía un color azulado, y tomaron asiento a una distancia prudente del aire acondicionado.

- Aquí hace frío, creo que si en mi cafetería hubiera un aire acondicionado haría mucho frío también. -comentó YuGy entre pequeñas risas mientras sacaba su teléfono y tecleaba algo con sus mejillas medio rojizas recordando algo, lanzando un ligero suspiro.

Jungkook le copió la acción, y se enojó un poco luego cuando Taehyung contestó una publicación suya en twitter.

- Respecto a Tae y Mark... ¿Qué van a comprar o el porqué van tan apresurados?

- De seguro nuestros Hyung's van a darse besitos como la feliz pareja que es, que envidia les tengo. -YuGyeom bloqueó su telefono y lo dejó a un costado de la mesa y luego lo que escuchó fue el grito de un "¿¡Qué!?" proveniente de Jungkook que lo asustó.

- ¿¡Mark y Tae son pareja?! -YuGyeom ladeó su cabeza sin entender y asintió suavemente- ¡Uggh, y yo no sabía nada!

- Wow. Que raro, pensé que sí, como es tu mejor amigo...

- ¡¡Pues no sabía nada!! Recién ahora me estoy enterado.

- No te preocupes tanto, Hyung. Quizás Hyung tuvo sus razones para ocultartelo. Apenas tienen 3 meses de relación, es poco tiempo como para que todo el mundo lo sepa, pero Mark Hyung es un verdadero conejito en celo con él. Le gusta hacer muchos conejitos.

Jungkook pensó que la manera en que YuGyeom dijo eso fue muy adorable.

- ¿Hacer conejitos? -de pronto el rostro entero de YuGyeom se volvió de color rojo parecido a un lindo tomate viviente.

- E-Es una forma mía de decir que están... C-Cogiendo, es una forma que inventé p-para no ser tan obvio en lo que q-quería... Con mi ex pareja solía decirlo mucho y se me pegó.

- No me mal entiendas, solo pensaba que ese término sonaba adorable...

YuGyeom agachó su mirada con su carita toda roja y su pobre corazón latiendo con rapidez en su pecho.

Jungkook era un ser malvado.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Där berättelser lever. Upptäck nu