ʕ •ᴥ• ʔ (75)

292 35 14
                                    

La semana había transcurrido muy lenta y aburrida para ambos menores. Veían a sus mayores ser felices con sus parejas y sentían un nudo en su estómago.

En toda la semana Jungkook y YuGyeom habían mantenido una distancia bastante prudente. No pasaban más allá de un buenos días, un buenas noches y buenas tardes.

Jungkook siguió yendo a Season's para seguir cantando sobre el escenario para aquel amado publico que aplaudía y pedía por él, sobre todo a su fans más principal que era el mismo dueño del lugar, su demás público era pequeño, pero Kook le hacía sentir bien tener una cantidad de personas que gritaba su nombre, además de que lo extrañaban si se ausentaba mucho tiempo, esas acciones que solo le llenaba el corazón de ilusiones.

Sentía que la fama estaba a un paso de él, que iba tocar la puerta en cualquier momento y dudaba si YuGyeom iba estar a su lado cuando eso pasara.

Mark estaba (como siempre) haciendo conejos con su novio, su mejor amigo Jackson estaba atendiendo a los pocos clientes del bar. Y ambos menores aprovecharon que Kook bajó de su show para verse mutuamente sentados en unos asientos a una distancia prudente con un batido de chocolate y vainilla frente suyo.

Lo que pasaba con el menor, era que se formaba un ambiente incómodo y a la vez tan agradable para su gusto cada que estaban solos. Siempre podían hablar de temas que tenían en común, pero cuando se quedaban en silencio es cuando sus cabezas dejaban de trabajar y solo pasaban observándose queriendo romper esa fina línea de amistad y tensión que había entre medio.

Había una tensión sexual que empezó a incrementarse. Y ninguno quería avanzar más allá de eso por temor a salir lastimado.

YuGyeom tenía miedo de que su mayor le disgustara que lo deseada inhumanamente de esa manera, o que fuera homofóbico, aunque eso no lo veía muy posible ya que convivía con esas clases de personas seguidos, pero aún esa inseguridad de que lo mandara a volar cuando se confesara estaba vigentes en su pecho.

En cambio, Jungkook tenía un montón de dudas en su cabeza. Aún no podía asimilar si realmente le gustaba su menor o si quizás solo estaba confundido porque había alguien más (que no tenía pareja como Taehyung) que era amable con él sin espera nada a cambio.

Quizás la amabilidad de YuGyeom y el hacerlo feliz hasta superar su pánico escénico en el escenario le hizo generar un cariño totalmente fuera de lo romántico (pero casi igual a eso) hacia su menor, porque si se ponía a pensar... Aún amaba a Sehun, y no veía esa posibilidad de acabar su relación por alguien más.

Podría intentarlo, pero Sehun era la única persona que hacia latir su corazón, le hacia sentir bien, asalvo y lo mimaba a cada que podía (a pesar de que su relación se había puesto en un mal punto últimamente) aún así Jungkook tenía cierto apego a aquel chico.

Así que ahí estaban ambos menores. Mirándose fijamente sin decir nada, latientes de un sentimiento ardiente que comenzaba a florecer en su interior como rosas en un jardín.

Como los jóvenes hormonales que eran.

Pero ninguno iba hacer nada, no dijeron ni una palabra, ni siquiera se movían de sus lugares.

Quizás esperaban algo, pero no sabían que, ninguno quería interrumpir ese momento, o al menos ellos no.

Pero alguien ajeno sí. 

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now