U╹ᆺ╹U (20)

350 53 4
                                    

Jungkook había ido temprano ese día. Ya eran las 16:30 cuando se encontraba en frente del bar con su guitarra en su espalda jugueteando con sus dedos.

Nervioso

Quizás la idea de volver a subir al pequeño escenario con personas que lo iban a ver en horario de descanso iba ser un problema, aunque no había una gran cantidad de personas como la primera vez que estuvo allí por la hora.

Ingresó y la mirada confusa del jefe le hizo sonreír.

- ¡Hola! ¿Qué haces a estás horas? Pensé que tu mejor amigo te dijo que vinieras a las 5, aún es demasiado temprano. Ni siquiera sé si podré armar el escenario hasta antes de la 5 ya que estás aquí ahora estaba ocupado haciendo batidos.

- Calma tu boca un segundo. Sólo vine aquí temprano porque no puedo cantar muchas canciones, antes de las 6:30 debo estar en casa, así que apenas el reloj marque las 12 me tengo que ir.

- ¿12? Pero si apenas son las cuatro...

Adorable

Jungkook negó con su mano y se acercó para revólverle los cabellos.

- Olvidalo. ¿Puedo pedirte un batido de vainilla?

- ¡Claro! Toma asiento cerca de los ventiladores para que no te pase nada por el calor. ¡Vengo enseguida! -se dio media vuelta y salió casi corriendo hacia el frezer

Jungkook tomó asiento bajo un ventilador de techo, tal y como YuGyeom había mencionado, no daba el suficiente aire frío, pero al menos era suficiente para soportar el calor.

Observa la espalda del jefe, el como iba preparando el batido y preguntando con voz alta desde un rincón del bar si él quería algo encima del batido, su grito le hizo sonreír.

Simplemente adorable.

Su sonrisa y dedicación le hacía olvidar su cansancio y nerviosismo.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now