U╹ᆺ╹U (104)

278 31 3
                                    

El regreso a casa había sido muy divertido para nuestros 4 personajes. Empezar febrero luego de un mes extenso que parecía no acabarse más, iban cantando canciones que Taehyung había colocado por su teléfono en la radio del automóvil.

No es necesario explicar que pasó en el hotel. Luego de tomar sin parar decidieron rentar un hotel donde pasarían la noche (con la excusa de que Mark estaba muy borracho para conducir) y se fueron a dormir en dos habitaciones para dos.

YuGyeom y Jungkook jugaron videojuegos hasta que el sueño les ganó (aún les parecía como una bendición que su habitación haya tenido una consola de juegos con la que se entretuvieron un largo rato). No hubo incomodidad en ningún momento, y cada que parecieran que mencionarían el tema en sus silencios incómodos, solo se daban media vuelta y proponían alguna otra actividad u otra ronda de juegos en su consola temporal.

Al dormir no pasó nada. Jungkook pensó que ver el rostro dormido de YuGyeom en frente suyo era muy tierno, y el menor pensaba que Jungkook, aún despertando despeinado, se veía súper bonito.

Que más da, pensamientos de más que ninguno quiso decirse en el camino. Cantar canciones a todo pulmón en el auto solo los liberó más de sus estrés.

Mark conducía cantando hasta quebrar su garanta en sonidos dolorosos (que parece que para él no eran así), Taehyung iba de copiloto sonriente al saber que la música que ponía en la radio era muy agradable para todos, y los menores iban atrás con una cámara de fotos en el pecho de YuGyeom (regalo de recuerdo por parte de Jungkook, quien el menor se había negado aceptar al principio por ser demasiado cara)

Jungkook había encontrado una tienda donde vendían cámaras con el logo de la ciudad, Daejeon les pareció un súper lugar a comparación de Busan, así que sin dudar nada fue a comprar una cámara (que por cierto salía más barata que en Busan) y se la regaló al menor como un recuerdo, además de cierta recompensa por todo lo que había hecho por él.

El menor pensaba en alguna manera de agradecerle aún. Pero nada venia a su mente, pensó que si no tocaba el tema sobre su beso anterior seria como una forma de agradecer hasta que se le ocurriera algo mejor.

- Este viaje fue increíble. -comentó Taehyung con una enorme sonrisa en su rostro mirando a su novio de reojo quien le sonrió asintiendo sin quitar la mirada del camino.

Jungkook solo sonrió tímido, pero dejó de hacerlo cuando sintió que una mano tocaba la suya.

Observó a su costado y su menor miraba la ventana perdido en la vista de la mañana calurosa como si no hubiera hecho nada malo, Kook sintió su corazón latir en un suave bombeo y terminó asintiendo siguiendo las ordenes que su corazón le daba.

- Concuerdo contigo. Deberíamos tener más viajes así.

Y terminó por enredar su dedo más pequeño con el del menor, solo para morirse de ternura al ver a su Dongsaeng con sus mejillas teñidas de rojo agachando un poco su cabeza, totalmente avergonzado con tan solo un apretón de manos.

Tan tierno...

Y no mentían en lo absoluto. Quizás Mark debía pagar un poco más de dinero por el automóvil prestado cuando llegaran de nuevo a su hogar, pero más allá de eso fue un gran viaje que les abriría las puertas más adelante a todos.

.

.

.

.

.

Porque en DaeJeon pasa de todo. Tengo una historia que todo su desenlace de desarrolla allí, así que se volvió un lugar especial.

¿Qué cuando la voy a publicar? Cuando la vuelva a retomar. La escribí a mediados del 2018, debe estar un total asco, tengo que editarla y ahora estoy tomando otra historia.

Curiosamente, Daejeon también es el lugar de los hechos en Sueños en días nevados, investigué mucho sobre él y se ha convertido en una ciudad especial.

Así que paciencia, que me van a tener un largo rato por acá.

Los quiero mis bambúes! Perdón por ser un panda tan perezoso

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now