🐼 (85) 🐼

336 38 29
                                    

Jungkook esperó sentado en el sofá mientras iba ingresando en Netflix por su televisión, escuchaba las palomitas de maíz ir reventando y a YuGyeom tararear algo mientras cocinaba, haciendo esa receta curiosa que dijo que le iba gustar.

A Jungkook le desagradaba lo de aquella lluvia, lo que menos quería era pasar tiempo con YuGyeom a solas, esperaba estar en un restaurante con muchas personas, así como estaban ahora solo lo ponía más ansioso.

Ahora se escucharían respirar mutuamente, se perderían en la mirada del otro, y no había nada ni nadie que pudiera detener eso, así que no era para nada bueno que eso pasara.

YuGyeom volvió al rato, traía consigo un tazón hecho con palomitas de maíz y chocolate, dentro de este contenía más palomitas de maíz, pero esta vez unidas por algo blanquecino que no pudo entender que era.

- Vi en un video por mi Twitter que alguien hacía esto y quise intentarlo, es un tazón hecho con palomitas con chocolate y dentro tiene palomitas con vainilla. También hice un par de galletas con chispas de chocolate y otras de vainilla solamente como sé que te gusta. Podemos comer ambas mientras miramos mi película, después de todo es muy larga, así que con estas dos tenemos para soportarla. -Jungkook se veía sorprendido, no pensaba que ese chico fuera tan bueno cocinando,p en poco tiempo tiempo, y cuando se llevó una galleta de vainilla con chispas de chocolate a la boca se preguntó el porque antes le desagradaba tanto el chocolate.

Tenía la suposición que el chocolate sabía delicioso si solo era de YuGyeom...

🐼

🐼

🐼

La película de YuGyeom se había terminado, con eso las cosas dulces también.

Jungkook juraba que se iba convertir en un conejo gordo luego de todo eso, tan gordo que terminaría rodando por el suelo con un montón de acné por todo su rostro, pero iba valer la pena porque su menor era el que le cocinaba todas aquellas delicias para él.

Ahora estaban viendo una película que Jungkook había escogido, y en vez de cosas dulces ahora estaban comiendo cosas saladas como papitas y doritos, estaban seguros que terminarían con un dolor en su estómago el día de mañana al combinar sabores dulces del chocolate de recién con lo de ahora, pero en esos momentos era lo que menos les importaba. Podría reprocharle eso a sus futuros yo.

A mitad de la película ambos menores se habían quedado observando de reojo, Jungkook trajo una manta para que sus pies fueran tapados mientras estaban recostados en el sofá-cama.

Y tener a YuGyeom recostando su cabeza contra su hombro le hizo bastante mal, en la película pasó una escena con chistes de doble sentido que los puso un poco incomodos, o al menos a él.
¿Qué más podía esperarse de Deadpool?

Luego de que YuGyeom soltara una carcajada (que para el mayor fue adorable) ambos se desviaron de la tele a mirarse fijamente.

YuGyeom tenía una sonrisa en su rostro, Jungkook se perdió en aquel brillo de los ojos canela del menor.

Y por dios, en toda su vida no había visto unos ojos tan inocentes y preciosos, YuGyeom pensó que los ojitos de Bambi de su mayor eran sumamente bonitos, y que aquel brillo que tenían tras el negro solo lo hacía más hermoso e inocente.

- ¿Hyung? -preguntó suavemente el menor, Jungkook tragó saliva y se relamió los labios suavemente, el menor desvió su mirada hasta los belfos de su Hyung.

Y por dios, se veían tentadores, quería comprobar si ese brillo que tenían sobre ellos era natural, saber si el sabor sobre ellos era dulces o quizás salado, si sabían a papitas o chocolate o tal vez una combinación de ambos gustos.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now