U╹ᆺ╹U (98)

293 31 7
                                    

Dar detalles sobre el pequeño viaje de vacaciones que tuvieron es extenderme en palabras que no son para nada necesarias.

Y siendo sincero, creo que todas aquí esperan más el lemon de esos dos conejos que la demás historia en sí.

Lo resumiré en un silencio incómodo. Lugares diferentes visitados, ya de tarde y por fin ambos menores podían estar solos. A pesar de que sus mayores a veces se desviaban y terminaban teniendo sexo por cualquier rincón publico donde no pudieran verlos bien, el Yugkook en ningún momento se acercó hablarse.

Sacaban foto del paisaje o de ellos mismos, pero más allá de eso no.

Jungkook le halagaba al menor por ser un buen fotógrafo y este le insistía al mayor de cantar en algunos rincones siendo rechazado, pero cuando sentían el ambiente totalmente incómodo, donde solo sus miradas hablaban más que ellos, se alejaban inconscientemente.

Cuando finalmente estuvieron solos (luego de que Mark y Tae dijeran que iban a ir al baño y no volvieron luego de muchos minutos) quisieron destensar el ambiente.

Estaban en una cafetería con cierto estilo rustico con una cantidad grande de personas al rededor sentadas disfrutando de su tarde lejos de la ciudad. Digamos que Mark rentó una camioneta grande por un día y se fueron a visitar un lugar lejos de la ciudad, pero no tanto como para durar más de un día allí.

- ¿Qué le parece ir a tocar allá? -mencionó el menor señalando el karaoke que tenía el lugar ya vacío, pareciera que todas las personas no tenían algún talento para expresarlo al mundo.

- Ni siquiera tengo mi guitarra conmigo, Gyeom-ah.

- ¿Eso que importa? La vez que fue a cantar en SnowFlake tampoco tuvo una guitarra e igualmente lo hizo increíble. ¿Puede cantar ahora mismo? -insistió juntando sus manitas y mirando a su mayor con ojitos de súplica.

- No lo sé...

- ¡Andaa, Kookie Hyung! ¡Solo piensa en las oportunidades que esto podría darle!

- No sé si cantar aquí me daría una buena oportunidad.

- ¿Y si quizás sí?

- ¿Y si quizás no?

- Nunca sabremos si no lo intentamos. Luego le reclamaré por haber rechazado una oportunidad de oro como esta~.

- Ugh... Muy bien, acepto.

Y esa respuesta faltó para que YuGyeom diera una salto de su asiento y se fuera corriendo hacia el mesero principal, Jungkook observó como su menor hablaba sin trabarse en lo que posiblemente decía, además que tenia un brillo adorable en sus ojos que se le hacia difícil decirle que no en estas instancias, luciendo mucho más emocionado y nervioso que él. Luego lo señaló, el mesero asintió y YuGyeom había vuelto sonriente.

- Dice que acepta a que subas a cantar allí, pero que alguien más va cantar primero porque parece que tienen como una lista y pronto pasará el último de lo que parecía ser esta tarde, y que si quieres puede prestarte una guitarra que tiene guardada por allí. Enseguida va venir y nos va proponer algunas canciones, me dijo que no muchas personas suelen subir al karaoke, así que estaba bien en que insistas para subir. También bromeó que si conseguías el amor del publico te regalaría una botella de vino. -dijo riendo.

- Sorprendente. -y no lo negaba en lo absoluto.

Si algo admiraba Jungkook en su menor era la capacidad de poder hablar con personas desconocidas sin problema alguno. Y eso quiso preguntárselo.

- ¿Cómo pudiste hablarle tan normalmente? Yo de seguro me hubiera trabado al hablar.

- Oh... Aunque no lo creas soy muy tímido. -jugueteó con sus dedos de forma adorable dejando un cálido sentimiento al corazón de Jungkook.- No puedo hablar con personas desconocidas, incluso tuve algunos problemas con mis profesores en la secundaria debido a mi timidez, pero algo que sí puedo hacer es hablar con estas mismas personas solo y cuando sea necesario para hacer feliz a mis Hyungs. -sonrió ampliamente.

- Eres muy adorable y tan leal. -YuGyeom solo asintió sonriendo con sus mejillas rojizas.

- ¿Quién es adorable? -cuestionó Taehyung llegando de la mano junto a su novio, ambos tomaron asiento y YuGyeom les conversó de inmediato.

- ¡Hyung's! Que bueno que vinieron. Jungkookie Hyung está apunto de cantar en karaoke en el bar. El mesero dijo que si lograba tener los corazones del público podía pagarnos una bebida. ¡Hay que intentar!

- ¿Cantar? Estoy curioso de ver eso. -dijo Mark mirando a Jungkook con una sonrisa divertida.

- ¿Y si nosotros también cantamos un poco solo por diversión? -preguntó Taehyung a Mark.- Estoy un poco ebrio, un poco de estupideces en publico me va hacer bien.

- Suena bien. Hay que escoger alguna canción de porta. -opinó Mark haciendo reír a los demás.

- Mejor yo me encargo de escoger la canción, mi conejito. Tengo una muy buena en mente. -mencionó Taehyung dándole un beso a su novio, YuGyeom negó divertido y apenas el mesero se acercó a ellos el menor fue el primero en hablar emocionado.

- ¡Buenas noticias, señor mesero! Mis dos amigos también quieren subir a cantar en un dúo. Primero va ir mi Hyung favorito a cantar una canción, ¿y luego pueden pasar mis otros dos Hyung's a cantar? Le aseguro que robarán muchos corazones. -habló totalmente confiado en lo que decía.

El mesero había asentido sonriente y llevó a los 3 hacia cerca del karaoke. YuGyeom, realmente emocionado, tomó su teléfono y se buscó un buen asiento frente al escenario para capturar el espectáculo de sus amigos.

Quizás quería sacar un par de fotos de su artista favorito también.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now