U╹ᆺ╹U (120)

280 34 44
                                    

Un nuevo día de trabajo se hizo presente. YuGyeom fue feliz hacia su bar ya temprano en la mañana, recordando todo el dulce momento que había tenido con su Hyung el sábado pasado.

Resultó que salieron juntos, Jungkook pudo cantar sobre un gran escenario (y ahora mismo tenía muchísimos fans que lo seguían) y luego bailaron hasta que sus pies ardieron en camino a su hogar cuando ya el sol salió.

En el día domingo solo vieron un anime cuando se habían despertado juntos a la tarde y se fueron a dormir temprano, así YuGyeom pudiera ir a trabajar con tranquilidad al otro día.

El lunes no pasó nada interesante, Jungkook volvió a cantar en el bar con su guitarra, hablaron con Mark y Taehyung respecto a lo que el sábado había pasado escuchando las quejas de la pareja por no haber ido por su "noche buena", y su vida siguió sin problemas.

El verdadero problema se presentó el día martes a la tarde, cuando Jungkook estaba feliz hablando con su menor y Sehun se había aparecido en el bar totalmente furioso.

- ¡Oye tú, pedazo de cosa, ven aquí ahora! -le ordenó en voz alta apenas había puesto un pie en la cafetería, ni él mismo sabía que era lo que estaba haciendo, pero ahí se encontraba llamando la atención de todos, incluso de YuGyeom que estaba atendiendo a las pocas personas que estaban en su bar sentadas cerca de la recepción.

- Baja la voz y no me llames así que no soy un pedazo de cosa, soy más que eso, soy una persona que de a poco se hace famosa. -sonrió fanfarrón, pero luego negó levantándose de su asiento- ¿Qué quieres aquí? -sin embargo, Jungkook no se dejó doblegar con el tono de su voz, solo tomó de su batido de chocolate blanco mirando a su novio sin expresión en su rostro.

- Parece que te la pasas tan bien aquí que te olvidaste de tu novio.

- Te recuerdo que fuiste tú el que comenzó los problemas, y hasta ahora los sigue ocasionando.

- Ya lo sé. Y solo venía a disculparme por eso.

- ¿Cómo? -lo que su novio no muy pocas veces hacía era pedir perdón, así que esta situación le intrigaba.

- Que quiero pedirte perdón. Ese día mis amigos no pudieron reunirse todos, por eso me quedé únicamente con uno. -para ser una buen mentira, Jungkook se la tragó sin dudar- Y estaba enojado por eso mismo, por esas razones me desquité contigo. ¿Podemos volver a lo que éramos antes? Prometo ya no pelear como antes.

- Y-Yo.. Esto...

- ¿Hyung? ¿Necesita algo? -de pronto su menor se había presentado, a pesar de que sus manos jugueteaban demostrando timidez, su rostro se encontraba serio y su postura era firme.

Dispuesto a sacar a ese tipo de su cafetería si su mayor se lo ordenaba.

Jungkook se replanteó muchas cosas en esos momentos. ¿Qué camino podría elegir en esos momentos? Tenía el camino de un ángel vs un demonio con disfraz de un ángel inocente.

- No, no te preocupes. Mi novio solo vino hablar conmigo. -y escuchar esa palabra fue suficiente para que Sehun le sonriera con soberbia logrando que YuGyeom se sintiera mal.

- C-Claro, entonces los dejo, avíseme si necesita algo. -hizo una reverencia con su cuerpo tambaleante y se fue.

Jungkook solo observó fijo a su novio inflando sus mejillas.

- No creas que te voy a perdonar tan fácil por el escándalo y la vergüenza que me hiciste pasar el otro día.

- ¡Dije que lo siento! Enserio lo siento. -El moreno más alto tomó de las manos a su menor.- Ya expliqué mis razones, y si quieres que me arrodille en frente de ti y de todas estas personas desconocidas lo haré sin dudar 

- No quiero eso.

- ¡Entonces perdóname! o si quieres vayámonos a comer algo que yo pagaré para poder resolver todo esto de una forma calmada, podemos salir, tener una cita. ¿Qué te parece?

- Yo... -a pesar de todos los problemas que Sehun le hacia pasar, el corazón de Jungkook aún latía con fuerza al verlo y ese era el causante de todos los problemas.

Como ahora mismo, sus manos tocaban el pecho de Sehun con suavidad y ese simple gesto le hacia irse hacia las nubes. Era un sentimiento raro que nunca podría olvidar por más simple que se vea. Además de que su novio era el primero que le había hecho despertar sentimientos diferentes, le era tan difícil de soltar y aceptar que realmente no lo ama como piensa.

Y el beso que Sehun le dio allí le hizo ver las estrellas, había extrañado ese sabor a menta con cierto tono a café de la boca ajena, un sabor dulce y tentador que le hizo asentir como un bobo necesitado por más de él.

Era diferente de YuGyeom.

- Muy bien. Acepto salir de nuevo e intentarlo otra vez, pero te advierto que un solo error que cometas y esto se terminó definitivamente. 

Porque a pesar de "amar" tanto a Sehun, su corazón se partía en pedazos al pensar en que quizás su pequeño osinejo que tenía como amigo podría pasarla mal por su culpa. Aunque solo era un bobo pensamiento ya que no sabía exactamente los sentimientos del menor hacía él.

Sehun lo tomó de la mano y lo llevó lejos de la cafetería totalmente orgulloso de si mismo por haber ganado la pelea esta vez. YuGyeom, quien estaba viendo la escena de su Hyung con su novio desde el refrigerador de cosas dulces, solo suspiró volviendo al labor de atender su bar de nuevo sin pensar más allá de lo que realmente sentía..

.

.

.

.

Un poco de drama no lastima a nadie ¡Luego se pone bueno! 

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now