U╹ᆺ╹U (116)

295 37 7
                                    

Llegar al bar de súper estrellas fue realmente divertido por parte de los mayores, aunque me gustaría decir lo mismo por parte de los menores.

Entraron luego de comprar entradas, el bar aún tenía luces muy fuertes iluminando un par de mesas reunidas a los costados y una cancha de básquet enorme en el centro donde solo un par de pequeños jugueteaba al rededor.

A un rincón del lugar se encontraba el escenario, el bar no era el más grande del mundo, pero iba mucha gente de diferentes edades, había comida y alcohol y era algo tranquilo cuando llegaba el amanecer golpeando los techos semi abiertos dejando ahora a la luna brillar por dentro.

A Jackson y JiMin les gustaba convivir con señores grandes y chicos, además de ver pequeños niños jugando con espuma y globos de agua cuando la noche llegaba. Aunque obviamente era familiar hasta un punto en la madrugada, donde las luces se apagaban y la diversión para adultos empezaba.

- Vengan y siéntense. Comamos algo. -ofreció el rubio alcanzando una mesa vacía con 3 sillas en total. Para desgracia de nuestro menor que quedó parado a un lado.

- Te doy mi asiento si quieres Gyeom-ah. -dijo Jungkook levantándose de su lugar, pero YuGyeom negó.

- No te preocupes. Iré a buscar uno por allí. Quédate aquí. -dio una suave orden mientras se alejaba dejando a la pareja mirando con ojos picaros al castaño.

- Más te vale no hacerle nada a mi bebé o te corto la polla, no exagero al respeto. -Jackson le señaló con su dedo índice generando una risa por parte del rubio.

- Jackson, stop. Son solo amigos ¿No? -preguntó mirando con ojos curiosos y picaros al castaño quien asintió.- Son solo amigos, no le puede hacer nada aún.

- Quien sabe. Igual te mantendré el ojo encima. -Jungkook a pesar de la situación no podía evitar sonreír- Gyeom es importante ara mi.

Le gustaba mucho que su menor tuviera amigos que los defendieran y mimaran como si fuera un niño pequeño, en parte le daba un poco de envidia. Jungkook apenas y si tenía a Taehyung de amigo y un novio que le sacaba su ansiedad interna.

- ¿De qué hablan? -YuGyeom finalmente vino con una silla bajo el brazo sentándose a un costado de su mayor, pero teniendo una distancia prudente uno del otro.

- Hablábamos que sería increíble que Jungkook-ah cante encima de ese gran escenario. -mencionó JiMin señalando al frente del salón donde estaba un conductor diciendo un par de palabras con una música de fondo sin ser molesta.- Querías ser alguien reconocido por tu voz ¿No? Esta oportunidad es de oro, cantar aquí seria increíble.

- ¡Waaa, no había pensado en eso! ¿Hyung podría hacerlo? ¡Sería abrir las puertas a su próximo sueño casi listo por cumplir!

- Y-Yo... No lo sé. E-Es muchísima gente. -Jungkook tocó su pecho, su corazón se había empezado agitar con solo la idea de cantar ante una cantidad infinita de personas de diferentes edades, esto iba ser totalmente diferente a sus veces anteriores.

- Y eso que faltan llegar, venimos muy temprano. Faltan que los jóvenes salgan de sus cuevas y verás a este gran salón muy pequeño.

- Jacky, hazme un favor y cierra tu linda boquita. -JiMin río por la situación.- Mejor vamos a comprarnos comida y bebida ¿Sí? -el rubio le dio un beso a su novio y se levantó de su asiento.- Enseguida volvemos, cuiden nuestros asientos. -ambos menores asintieron.

El menor por fin vio a su mayor, quien se tocaba el pecho mientras su respiración era un poco irregular, además que su mano libre rascaba con cierta fuerza su muslo izquierdo.

- Hyung, no haga eso -el menor lo tomó por sus dos manos y entrelazó sus dedos en un ligero roce para evitar que se lastimara- ¿Está asustado por cantar aquí?

- U-Un poco. -estaba tan alterado al imaginarse cantar allí arriba que ni siquiera notó que su menor estaba entrelazando sus dedos con los de él.

- Debe tranquilizarse. Nada puede salir mal, además es muy bueno, de seguro le gustará a todo el mundo si lo hiciera.

- ¿Y-Y si no es así? ¿Y si realmente no puedo hacer cosas de este tipo y mi novio tiene razón? 

- Hyung. -YuGyeom frunció su ceño, el contrario se agitó más con la imagen en frente suyo- No le haga caso a lo que su novio diga. Ya cantó frente a un bar conocido aquí en la ciudad, cantó junto a Mark Hyung y Tae Hyung en Daejeon ganando una bebida para usted solo. Generó una gran cantidad de fans que antes no tenía y todos lo siguen porque les gusta su voz. ¿Por qué dudar que ahora no va ser así? No tiene porque tener pánico justo ahora por sus inseguridades. Usted es muy bueno en lo que hace, y si no quiere cantar no le voy a obligar hacerlo, podríamos seguir como estábamos, cantando en lugares más pequeños que este. Sé que esto es un gran paso para usted justo ahora y no quiero obligarte a cantar si no quieres o tiene miedo, es mejor que lo hagas si te siente listo para eso. Su voz al natural, cuando está realmente confiado en lo que hace, es mucho más bonita, sin embargo no toleraré que se denigre de esa manera.

- Gyeom-ah...

- Y entiendo si no quiere subir, si me dice que no yo no haré nada, y no tocaremos este tema en lo que resta de la noche. Después de todo vinimos a divertirnos y tomar un poco mientras bailamos a la antigua con personas que no conocemos.

- No... Quiero ir.

- ¿Hum?

- Gyeom-ah... Quiero realmente cantar allí arriba. -dijo decidido. YuGyeom sonrió en amplio agarrando más las manos morenas de su mayor.

- ¡E-Entonces cuando usted esté listo iré a hablar con el presentador para que cante un poco! -al menor le hacia feliz que su Hyung pudiera dejar de lado su ansiedad- Lo hará genial si es así~!

Y a Jungkook le hacia feliz hacer feliz a su menor.

- ¡Trajimos comida y alcohol! -vino sonriente Jackson junto a su rubio novio tomando asiento en sus lugares.

- ¿Pasó algo mientras nos fuimos? -el rubio preguntó con un tono coqueto. Sin embargo YuGyeom no entendió el doble sentido.

- ¡Jungkookie-Hyung va cantar arriba del escenario! -y la emoción al casi gritar eso contagió de sonrisas a los demás.

- Entonces primero comamos y luego podrás a dar tu show si eso deseas. -el rubio repartió la comida para cada uno.

- ¡Yo sé que lo va hacer increíble!

El corazón de Jungkook se agita de nuevo, pero esta vez dándole un cálido sentimiento. Intenta disimular su sonrisa de bobo, avergonzado, pero nada se puede esconder de los ojos de la pareja.

En cambio YuGyeom, no notó de que Hyung de a poco se iba enamorando de sus demostraciones de cariño y apoyo hacia él.

🐼

🐼

🐼

El hecho de que YuGyeom ayude mucho a Jungkook me hace feliz. ¿A ustedes también?

Cualquier error pueden corregirme. Es posible que hayan muchos errores en mi manera de escribir en cuanto a ortografía y redacción

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now