U╹ᆺ╹U (118)

283 29 15
                                    

- Muy bien. Estamos aquí. -Jungkook suspiró inflando sus mejillas caminando de un lado a otro mientras su menor le hacia el favor de llamar al tipo que estaba arriba del escenario, por primera vez quiso acercarse a saber que era lo que decía su menor, así que ahí estaba a su lado.

- ¡Disculpe, Hyung! -dijo en voz alta debido a la fuerte música. El presentador alzó la cabeza en señal de que lo escuchaba atento- ¡Tengo una pregunta que hacerle, por favor acérquese!

El tipo dejó el micrófono en su lugar y se acercó a su menor, quien le observaba con una amplia sonrisa preciosa en sus labios más un brillo adorable en su mirar.

Simplemente tierno.

Una sonrisa que conquistaba a cualquiera.

- Me preguntaba si podría dejar que mi Hyung cante una canción. Tiene un gran futuro como idol, solo que es un poco tímido. Si usted le diera la oportunidad de tocar arriba podría atraer más público hasta que su artista venga, además de ayudarle a mi Hyung a que más personas de diferentes edades conozcan su voz, le aseguro que mi Hyung va atraer muchos corazones tanto de jóvenes como de adultos quizás. ¿Qué le parece?

A Jungkook le enterneció como su menor hablaba de él como si fuera la mejor personas del mundo con un gran futuro por delante. En estas instancias el mayor comenzaba a considerarse una persona buena luego de mucho tiempo.

Quizás no merecía sufrir, quizás Sehun no lo merecían a él. Tal vez su menor tenía razón y tenía su futuro asegurado allá en la cima del éxito, y solo tal vez le faltaba un poco de confianza en si mismo para poder lograr las metas que tanto deseaba.

Tantas cosas que tenía que considerar que estaba pasando por alto antes, pero ahí estaba su menor para brindarle apoyo y decirle que todo iba estar bien sin importar nada. Y que a pesar de que se creía un inútil, tenía esa alegría en su pecho en saber que alguien lo quería de una bonita forma como un fan numero uno, que aceptaba sus defectos, estaba en primera fila para cualquier cosa que hiciera, dispuesto amarlo como si fuera lo mejor y lo quería hacer cambiar para ser una mejor versión de si mismo.

Es que, con esa maldita sonrisa tan encantadora que el menor le brindaba siempre, no podía negarse a nada.

- No lo sé...

- ¡Por favoooor! ¡Prometo que lo va amar tanto como yo! No estoy exagerando ¡Su voz es fantástica! Solo deme un poco de tiempo. ¿Sí? Si arruinamos todo prometo que me marcharé dictando mis disculpas en alto con la frente hacia arriba. ¿Sí? Y si eso no llega a ocurrir piense que tal vez muchas personas se queden aquí o comiencen a llegar al tener a alguien guapo como Hyung animando la noche! 

El chico pareció pensarlo largos segundos de miedo para el mayor, en cambio el menor no abandonaba esa amplia sonrisa que se pintaba en sus labios como un método de chantaje, o al menos Jungkook lo consideraba así.

Esa sonrisa de conejito era chantaje puro.

- Bien. Te daré una oportunidad. Ven conmigo. -hizo una seña hacia el mayor, quien observó de reojo nervioso a su menor, el cual solo le hacia señas con su mano para que lo siguiera.

Arriba del escenario le dieron un micrófono de color grisáceo.

- ¿Qué canción de fondo quieres que te ponga?

Jungkook observo al frente. Las personas lo observaban con curiosidad apenas subió, algunas lo juzgaban de arriba abajo con miradas feroces, otras ni siquiera le prestaban atención por estar bailando la canción de fondo, de pronto se había sentido pequeño, siendo comido por tantas bocas de lobo siendo él un indefenso conejito pequeño.

Pero en el centro, pegado al escenario, se encontraba YuGyeom con una enorme sonrisa en sus labios haciéndole señas con su mano en señal de que podría con todo.

- ¿Niño?

Y solo hizo caso a su menor, agarrando el micrófono con seguridad entre una de sus manos, porque esa sonrisa le daba ánimos y ganas de lograr lo que sea.

- Póngame Boyz with Fun de Bangtan Sonyeondan, por favor. -dijo firme, tocando el micrófono con una sonrisa segura en sus labios captando la atención de más personas en el lugar debido al sonido que hacia el micrófono al ser activado.

- Muy bien. -el chico buscó la música en su computadora. Jungkook observó al frente, se enfrentó a su miedo, y cuando la música de fondo paró fue capaz de hablar en público.

Con su frente en alto y una seguridad inexplicable.

- Buenas noches damas, caballeros, niños y niñas. Mi nombre es Jungkook, y vengo a deleitar sus oídos con un poco de mi cantar, soy nuevo en esto y espero puedan acompañarme en una canción que deben conocer muy bien algunos de ustedes.

Todo el salón posó sus ojos en él al hablar, pero no se dejó doblegar por las miradas que querían enterrarlo, porque la única que necesitaba estaba allí, sonriendo de par en par haciendo señas felices.

Y cuando la música sonó liberó todo su peso de encima, nada lo detendría.

"Estamos aquí, los chicos divertidos
Aquí, aquí, los chicos divertidos.
Estamos aquí, los chicos divertidos
Divertidos, divertidos.
Ni siquiera me conozco a mi mismo."

Dejo que la música en coro de Bangtan sonara mientras simulaba aplaudir. No era capaz de lograr 7 voces diferentes, o no estaba del todo seguro de sus habilidades del todo, pero el ánimo jamás se le bajó.

"Los chicos alegres van hasta la puesta de la luna.
Esto es tan divertido, todos los falsos vayan a casa.
Incluso si eres sordo o de ritmo sordo
No importa, deja tu timidez a un lado
Estamos divirtiéndonos, divirtiéndonos, divirtiéndonos.
Ven reunete aquí, vi a tu hombro danzar"

Las personas lo recibieron con pequeñas sonrisas. Intentaba adaptar su voz a un tono más grabe y similar al rapero del grupo, pareciendo bastante bueno ya que la gente movía su cabeza siguiendo el ritmo de la música.

"Vamos, pasea junto a mi.
Veo la cima por allí.
Añadí otro premio a mis días, me esto volviendo raro.
No puedes irte a la cima siendo normal, bebé."

"Diversión, diversión, el motor está encendido
Diversión, diversión, la velocidad es rápida
Mírame, hoy me estoy volviendo loco, no me detengas
Vete, vete, si no quieres, sólo ve a casa."

"El momento en que la música fluye
Pienso en que me volveré loco, hey
Serás sacudida por mi cuerpo
Ahora, en este momento"

"No me preguntes, siempre fui así.
Ni siquiera lo sé
porque estoy desde el inicio hasta el final"
"¡Cántalo!".

Comenzó primero a decir "woo" para luego a la segunda repetición callarse con la intención de que el público le copiara su acción. Y grande fue su sorpresa al escuchar el coro de algunas personas cantar junto a él con alegría ¡Eso incluía a los niños y adultos también! No solamente tenía apoyo de los jóvenes que conocían muy bien a la banda, sino que los mayores y menores también lo apoyaban en su canto.

Y eso fue suficiente para Jungkook.

Puso liberarse cantando sin problema alguno, liberando su pánico escénico, dejándose ser uno con la música y sin temor de sacar su verdadera voz.

Paseandose por el escenario entre pequeños bailes como si aquella pequeña superficie fuera creada solo para él.

En el fondo, YuGyeom junto a sus mejores amigos los miraban orgullosos, aplaudiendo y cantando en alto junto a él, como si realmente este fuera su concierto.

🐼

🐼

🐼

Yo me sentí orgullosa de Jungkook mientras escribía esto, ¿ustedes no? 
Me gustó mucho este capitulo (y es muy raro que yo diga esto).
Pongan boyz with fun de fondo para que la lectura sea mejor y se llenen de sentimientos felices como Jungkook y YuGyeom!

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now