U╹ᆺ╹U 🐼 (124)

369 37 14
                                    

Jungkook dejó que su cuerpo se recostara sobre la cama, sintiendo el peso suave de su menor sobre el suyo.

Sus dedos se enredaron en los cabellos de la nuca de su pequeño, por mientras el menor pasaba sus manos por la cintura ajena entre pequeños sonidos de gruñidos y aquel tan suave beso que estaban teniendo.

Sentían chispas pasar desde sus bocas hasta la parte baja de su cuerpo. El menor por fin iba poder cumplir una de sus tantas fantasías ocultas, en cambio Jungkook por fin iba poder sacarse esas ganas atroz de que su YuGyeom lo hiciera suyo.

Entre caricias YuGyeom comenzó a ingresar su lengua en la cavidad bucal de su mayor, siendo este su primer o segundo beso con lengua, sus miembros bucales se acariciaban y abrazaban suavemente entre sí.

- Gyeom-ah... -Jungkook se separó un poco para jadear en los labios ajenos, el menor aprovechó para sacarle todas las prendas del pecho de su mayor con rapidez- Estás siendo muy dulce. -bromea el mayor entre risitas y pequeños gemidos agudos al sentir los besos húmedos de su menor sobre su cuello y pecho, remarcando con su lengua aquellas marcas anteriores de su novio que ya estaban apunto de desaparecer.

- Eso es sólo porque es el principio. -la voz de YuGyeom salió baja y ronca, eso fue suficiente para causar escalofríos en el cuerpo de Jungkook.

El menor dejó un camino de marcas rojizas con sus dientes, boca y lengua desde el cuello del mayor hasta su ombligo, marcando con fuerza y brusquedad aquellas "heridas" ya secas de su ex novio, como una manera de borrar sus rastros y reclamar su cuerpo como totalmente suyo ahora.

Con sus dientes mordió suavemente la punta del bulto de su mayor por encima de la tela y fue sacando su vestimenta de abajo dejándolo totalmente desnudo a su total merced analizando cada parte de su cuerpo por algunos segundos, piel morena, abdomen marcado, brazos musculosos y su clavícula solo le daban más ganas de comerlo entero y olvidar lo que era la palabra suave. Se puso derecho sobre él. Jungkook se encontraba jadeante con una mirada de suplica ante la mirada lujuriosa del menor sobre su cuerpo, lo hacía sentir tan bien consigo mismo porque su mirada seguía prendida a pesar de ver con claridad las cicatrices en sus muslos y muñecas.

- Gyeomie... -el menor sacó sus prendas de su pecho dejando que Jungkook gimoteara agudo cuando tuvo el torso descubierto de su menor en frente suyo, la piel de YuGyeom era blanca sin llegar a ser pálida, tenía un lindo color y un muy bonito cuerpo delgado. Quizás no era el mejor o no se comparaba a los abdominales y piel morena de Sehun (por ejemplo), pero para el mayor ver esa pequeña pancita en su menor le resultó la cosa más adorable y excitante del mundo.

Es que YuGyeom era la definición de adorable.

- Quizás mi físico no es lo mejor del mundo.

- ¿Bromeas? -Jungkook jadeó y fue su turno de tumbar a su menor en la cama boca arriba para ponerse sobre él.- No es necesario que tengas abdominales para conquistarme. Este camino de vellos aquí, del vientre hasta abajo es totalmente erótico. -relamió sus labios yendo hacia abajo para poder morder el pecho pálido de su menor, dejando que sus oídos se llenen de la suave melodía de los jadeos de YuGyeom.

Su boca fue bajando por el camino de pequeños vellos que su menor tenía desde su ombligo hasta finalmente su pantalón, con el cual jugueteó con la tela indeciso y curioso de poder ver más abajo.

Jungkook jadeó con solo su imaginación y finalmente bajó de un solo tirón el pantalón y ropa interior de su menor, soltando un sonido de exclamación ante el pedazo grande, venenoso y gordo de carne que entraría dentro suyo no dentro de mucho.

Era ancho y largo, de un color blanco adorable, pero con las venas remarcadas en toda la base, el glande de un color rosado y el liquido pre-seminal envolviéndolo dándole un cierto brillo solo lo hacía más apetecible.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora