ʕ •ᴥ• ʔ (119)

295 32 3
                                    

Cuando Boyz with fun había acabado el mayor iba a bajar del escenario ya satisfecho, cantó con todas sus energías, bailó lo mejor que pudo siendo uno con el público,o y se iba con una enorme sonrisa por el amor que recibió.

Sin embargo, JiMin junto a YuGyeom habían empezado a gritar entre el gentío que cantara mucho más, y gracias a eso el público se acopló a sus voces, Jungkook se sintió desmayar de la alegría en ese entonces al oír a una multitud pidiendo por una pieza más.

Pensando en alguna canción más observó feliz al presentador en su computadora, quien se le observaba sonriente a la espera de su próxima elección.

- Pon U&I de Ailee, por favor. -hizo una pequeña reverencia y volvió al centro el escenario- Enserio, muchas gracias por esta oportunidad. -agradeció en una amplia sonrisa acomodando su ropa a la espera de que la música empezara- Aquí seguiré con... Algo más personal.

Y finalmente, su grito siguiendo la canción comenzó estando más alegre cuando la gente gritó y aplaudió a su cantar recibiéndole con alegría. Su cuerpo se movió al compás de la música en un pequeño baile mientras su voz cantaba la letra.

"Espera un minuto
Lo siento por interrumpir, pero
¿Por qué estas diciendo las mismas
cosas una y otra vez?
Uno de nosotros debe decirlo primero"

"Vamos a terminar aquí"

A su mente solo le aparecían imágenes de su novio, y eso le llenó aún más de sentimiento para poder cantar mejor.

"Quiero dejar de pelear ahora.
No hay un día en que dejamos que las cosas se vayan
Mis días no tienen sentido ahora.

No sonrío ni siquiera por un minuto o un segundo.
No puedo seguir con esto,
Quiero decirte hoy:

No quiero tener que preocuparme por dónde estás o qué es lo que estás haciendo.
Si es que te vas o no, haz lo que quieras."

"Lo mismo se repite todos los días,
tú y yo, tú y yo, tú y yo."

A pesar de la potencia en la voz de Ailee al cantar, a Jungkook no se le fue difícil el intentar imitar los tonos en su voz creando su propia versión, su corazón bombeaba con fuerza, su cuerpo cosquilleaba y le hizo sentirse libre al pensar en a quien le dedicaba esa canción.

"Espera un minuto, espera un minuto,
¿Podrías tranquilizarte?

¿Por qué haces esto?, solo suelta mi mano
Incluso después de escucharlo varias veces,
sus palabras son las mismas"

"Estoy cansada de todas tus mentiras y excusas
Solo sal de mi vista"

"No podemos cambiar las cosas de vuelta a lo que era antes
Llegamos a ser peor que los desconocidos,
nos convertimos en una carga para los demás"

"Además de ti, no tengo a nadie más
Pero no me importa,

Sólo quiero decirte.

No quiero tener que preocuparme por dónde estás o qué es lo que estás haciendo.
Si es que te vas o no, haz lo que quieras.
Lo mismo se repite todos los días,
tú y yo, tú y yo, tú y yo"

"Pensaras de que estoy llorando en el lugar donde me dejaste.

Pero estoy bien, porque esto no volverá a suceder. Tú y yo, ya se acabó."

Alzó la voz más de lo normal, soltó todos sus desenfrenados sentimientos en la canción, casi teniendo ganas de llorar al final, pero manteniéndose de pie con la vista en alto.

Cuando la música se terminó el público gritó en alto con fuertes aplausos, para ser primera vez cantando con sentimiento una canción con tonos altos le fue muy bien que aún no se lo podía creer, pero las buenas criticas las recibía muy bien gracias a las miradas alegres del público.

- ¿Quisieran que cantara otra más? -se sintió como si el escenario fuera hecho para él, y que el público era todos sus fans al momento de que gritaron un "sí" con alegría.- Podría intentar una vez más... -sonrió con timidez- ¿Qué tal algo lento, como Wave de Ateez?

- Esta es tu noche, nene. Eres increíble. -el presentador le sonrió en amplió buscando la canción, y apenas la melodía empezó Jungkook comenzó a bailar la coreografía como bien recordaba cantando sin ninguna dificultad en su voz, haciéndose uno con la canción, dejándose llevar por el ritmo y el grito de las personas a su alrededor. Bailando en todo el extenso escenario como si ya estuviera totalmente familiarizado con él y estando feliz bajo la mirada orgullosa de su menor entre el público gritando como ninguno.

Decir que se encontraba feliz con su ser era una definición muy pequeña para referirse a la creciente y extensa alegría en su pecho una vez que se bajó del escenario luego de haber cantado un total de 10 canciones en la noche, entre ellas tristes y alegres que el público le pedía.

Todo el gentío disfrutó sus variación de canciones, Jungkook se encargó de dictar sus redes sociales una vez terminó su show, observar hasta al presentador con una enorme sonrisa y a las personas sacar sus teléfonos y teclear algo le hizo sonreír ampliamente.

- ¡Lo hiciste increíble! -casi gritó YuGyeom una vez tuvo a su Hyung en frente suyo bajo del escenario, tanta fue la emoción que lo abrazó de la cintura dando vueltas con su chico entre sus brazos haciendo reír al mayor.- Mark Hyung dice que se arrepiente de no haber venido. ¡Pero fuera de eso lo hiciste increíble! Como siempre.

- Gracias... -sus mejillas estaban teñidas de carmín una vez que el menor lo bajó de sus brazos, y las miradas tranquilas de sus mayores lo puso aún más contento.

- Enserio, lo hiciste genial. Felicitaciones por superar tu pánico escénico. -le alagó el rubio, Jackson había asentido dándole palmaditas.

- No fue algo fácil. Gyeom-ah me estuvo insistiendo mucho.

- Y te cautivó con su sonrisa de niño pequeño llena de inocencia ¿No? -Jackson preguntó haciendo que el castaño asintiera apenado.- ¡Yo te lo dije, JiMin! ¡La sonrisa de Gyeomie me deja muy mal! ¡No puedo negarme a ella!

Entre risas JiMin le hizo pequeños mimitos, por mientras los menores volvieron a acercarse tímidamente.

- Jackson Hyung está un poco borracho ahora, por eso está un poco llorón.

- Oh, entiendo. Igual no miente. Tu sonrisa fue un gran chantaje emocional.

- ¿Eso quiere decir que es mi culpa? ¿Debo sentirme mal? -el menor hizo un puchero y Jungkook de inmediato negó fuertemente.

- ¡No quería decir eso! Me refiero a que... Tu sonrisa es muy bonita... ¡Quiero decir! Que si no fuera por tu insistencias y tu creencia en mí, no hubiera logrado hacer esto. Te lo agradezco mucho. -lo tomó por sus manos suavemente jugueteando con los largos y blanquecinos dedos de su menor.

- No agradezca, mereces brillas bien en lo alto. Y yo solo le estoy ayudando a lograr todo eso. Aunque yo no me esperaba que fuera un buen bailarín ¿Le gustaría hacer un dúo algún día?

- ¿Tu bailas? -el mayor se sorprendió.

- Sipie, desde que era niño me interesó el baile, no soy el mejor, pero me gusta. -sonrió de forma tímida, Jungkook apretujo las mejillas del mismo.

- Claro, algún día podríamos hacer un dúo, ahora quiero disfrutar de lo que resta la noche como dijiste antes ¿Quieres ir a beber?

- Claro. -El menor sonrió y Jungkook lo arrastró hasta donde vendían bebidas.

Sin soltar en ningún momento sus manos entrelazadas en el camino por el resto de la noche.

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now