ʕ •ᴥ• ʔ (109)

263 33 11
                                    

Ya a la tarde en el bar. Jungkook estaba conversando con YuGyeom luego de haber cantado encima del escenario como era de costumbre en todas sus tardes. Su guitarra estaba a un costado, mientras él tenía en manos otro batido, pero ahora queriendo probar sabores diferentes; como de frutilla.

Su vista se desvió, y su total atención se centró en un chico fuera del bar que le hizo perder la atención de YuGyeom, quien le hablaba animadamente de una próxima salida con sus Hyung's.

- ¿Hyung? ¿Qué pasa?

- ¿Qué hace él aquí? -preguntó más para él mismo que para YuGyeom.

El menor sin entender buscó hacia donde iba dirigida la mirada de Jungkook y observó a alguien fuera de la cafetería.

Dos chicos habían ingresado al bar de forma animada. Uno de ellos tenía un pequeño perrito blanco en su pecho cargándolo como si fuera un bebé, y el otro entraba con una enorme sonrisa en su rostro que dejaban a los mismos en un adorable Eyesmile.

- ¿Qué pasa, Hyung?

Aún no comprendía quiénes era ellos y porque su mayor había fruncido mucho el ceño al verlos.

- Aguarda un momento aquí, por favor. -le indicó Jungkook levantándose de su asiento.

- Oki... -YuGyeom dudoso había asentido con la cabeza. Quería saber que pasaba, escuchar hablar a su Hyung para saber, pero no quería desobedecer, y tampoco podía escuchar mucho debido a la distancia.

....

- ¡Sehun! ¿Qué haces aquí? -el mayor de pronto se vio asustado por la presencia del moreno frente suyo con una cara de pocos amigos.

- Oh, que s-sorpresa verte por aquí. ¿Tú que haces aquí?

- Siempre vengo aquí a tocar. Si te dije que me quedaba en un bar a la tarde a tocar un par de canciones. Me sorprende mucho verte aquí.

- ¿Y por qué no estás tocando? ¿Quién es el chico que está al lado de tu guitarra que parece observarme con rareza? ¿Acaso no sabe que soy tu novio?

- Bueno...

- ¿Es el chico con el que te estás viendo seguido? ¡Ya me parecía extraño que no contestes mis mensajes en la tarde! Sólo te quedas aquí, no tocas, solo vienes con la excusa de que lo haces. Y de seguro ya te revolcaste con ese tipo.

- ¿¡Y por qué me atacas de esa manera, Sehun?! ¡Estamos hablando de ti! ¡Lo que yo haga en mi tiempo libre no te debe interesar, se supone que debes mantenerte fiel y tener confianza en mi!

- ¡Lo estoy! Pero si me vienes con que siempre vienes a este mugroso lugar, que por cierto no hay más de 15 personas, y solo vienes a sentarte con ese tipo y no a hacerte conocido como tanto dices ¡Obviamente tengo mi derecho de desconfiar de mi novio!

- ¡A mi me parece raro que estés aquí! ¡Me dijiste que saldría con tus amigos! -hizo un énfasis en el plural de la palabra observando de reojo al chico con su animal en brazos.- ¡Y solamente te veo aquí con UNO de ellos, más encima cargando a TU perro! ¿¡Acaso tú no tienes manos propias!?

- ¡Estoy saliendo con mis amigos, no puedes venir a reclamarme nada si andas de perra alzada con un tipo! Además que ni siquiera es guapo. Que lástima me dan tus gustos.

- ¡No hables así de él! ¿¡Entendido!?

- ¿Así que lo vas a defender?

- ¡Sí, porque a diferencia de ti él es mi mejor amigo y me ha apoyado en cada cosa! Me acompañó en mis momentos difíciles y está cada día viéndome cantar ¡No como alguien que me ignora totalmente cuando le digo mis sueños!

- ¡Es que me parece totalmente patético que un chico como tú, con pánico escénico y ansiedad social quiera ser un cantante reconocido! Deberías haberte rendido hace mucho, no vas a lograr nada si no superas tus miedos primero.

- ¡Pues estoy logrando muchas cosas ahora sin tu apoyo!

- ¿Qué podrías lograr tú? Quizás un acostón con aquel chico tan feo.

Jungkook no pudo soportar la rabia instalada en su pecho y alzó su puño hasta golpear con fuerza la mejilla de Sehun llamando la atención de YuGyeom, quien se había levantado por fin de su asiento para ir con su mayor por si la cosa se ponía más fea.

- ¡Hyung!

- Es patético. Tú, él.

- ¡Te he dicho que dejes de hablar de él como si fuera una cosa! -Jungkook se hubiera lanzado encima de su novio si es que YuGyeom no hubiera llegado justo manteniéndolo sujeto a su lado.

- Ja. -dio una risa sarcástica.- Te deseo suerte con esto. Ven, vámonos, esto ya huele bastante podrido. -le ordenó al chico a su lado, quien asintió y caminó a su lado con un rostro afligido.

- ¡Lo que está podrido aquí eres tú junto a nuestra relación! -gritó en alto Jungkook viendo como Sehun abandonaba el bar.

Entre gruñidos dio un golpe a una mesa a su lado, liberándose del agarre del menor fue a su mesa por su guitarra.

- ¡Kookie Hyung, cálmese! -con u YuGy preocupado y confundido por detrás- ¿Quién era ese?

- No importa ahora. Tengo que irme. -dijo enfurecido.

YuGyeom no pudo detenerlo, y para cuando quiso seguir a Jungkook este ya se había ido del bar hecho una furia.

¿Qué había sucedido?

🍫 His Smile 🍫 [Yugkook]Where stories live. Discover now