Otra más...

3.8K 230 283
                                    

Después de desayunar, caminamos hacia la cancha, y entramos al vestuario, donde nos encontramos con Oliver y Alicia que nos esperaban para comenzar.

- No es por presionarlos, pero si ganamos, quedaremos en segundo lugar empatados con Ravenclaw, y si perdemos, bueno, nos será muy difícil alcanzarlos- comenzó Wood- sé que podemos ganar, si nos concentramos y tenemos claros nuestros objetivos- siguió- Grorge y Fred, escuché que los bateadores van a tener de objetivo a _____, es lógico luego de lo ocurrido con Fletcher, así que no la pierdan de vista; Alicia, Katie, y _____, atentas, voy a tratar de hacer tiros largos, que lleguen a más de la mitad del campo, así ganamos terreno, todos entendieron?-.

Asentimos, y nos preparamos para salir.

- Ten cuidado- me dijo Fred antes de salir volando.

Oliver y Flint estrecharon sus manos con bastante fuerza, y se elevaron, Hooch tiró la bludger, y comenzó el juego.

- Parece que tenemos un nuevo jugador en Slytherin suplantando al enfermo guardián, Edmund Fletcher- dijo Lee, y toda la tribuna Slytherin lo vitoreó.

- Qué pasa _____, sorprendida?- preguntó Fletcher, que estaba cerca de mi, al ver que me quedaba inmóvil al escuchar su nombre.

- Fue un muy grave error que te pusieran en ese puesto- comenté.

- Por qué?-.

- Porque yo soy la cazadora- dije, y acto seguido Wood me pasó la bludger, logré esquivar a uno de los cazadores, Fred me salvó de una quaffle, y le pegué a la bludger con la cola de la escoba. Al hacerlo, sentí lo mismo que había sentido aquella noche cuando peleamos con Fred: una fuerza sobrehumana me invadió y mis ojos se tornaron rojo fuego.

La fuerza con la que le pegué, hizo que la bludger entrara al aro con Fletcher incluído.

- Eso fue fenomenal, jamás se ha visto tal cosa en estos terrenos- comentó Lee, y todos los Gryffindor, Hufflepuf, y Ravenclaw me vitorearon- diez a cero gana Gryffindor!-.

Luego de eso, Fletcher quedó muy mareado, Alicia metió 2 tantos, Katie 3, y yo 4 más, mientras que Slytherin apenas si llegó a anotar 6 tantos.

Harry atrapó la snitch, que se encontraba volando a menos de un metro del pasto.

- Gryffindor gana!- gritó Lee, eso significaba que Katie iba a declararse a Oliver.

Todos bajamos a tierra firme, y comenzamos a saltar de la emoción. Fred se me acercó y nos besamos.

- Oliver... yo- oí decir a Katie al frente mío, pero no siguió, sino que utilizó otro lenguaje, uno más rápido: lo besó. Se separaron, Wood estaba sorprendido, pero cuando Katie iba a decir algo, la besó.

- Consiganse una habitación!- gritó George, y ambos se pusieron rojos.

Katie me miró sonriente, y le guiñé un ojo.

Esa noche hubo fiesta en la sala común de Gryffindor.

Fred, George y yo fuimos a Honeydukes por algunas chucherías.

Mc Gonagall se nos unió un rato después.

- Felicidades- me dijo- esta victoria es sobre todo tuya, lograste canalizar tu ira, y utilizarla a tu favor, sin contar las numerosas anotaciones que hiciste-.

- Gracias profesora- le dije, me guiñó un ojo y se fue.

- Tengo una idea- le dije a Fred- acompañame.

Subimos a mi habitación, y busqué dentro de mi baúl la botella de whisky de fuego que me había regalado George para Navidad el año anterior.

- Me la regaló George el año pasado para Navidad- expliqué al ver su cara de sorpresa.

Sin Límites - Fred Weasley y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora