Capítulo 2

19.5K 1.9K 646
                                    


Zheng Feiluan tuvo un sueño inolvidable. En el sueño, el cielo estaba despejado, las nubes que se movían, eran pocas. Un gran ganso sonaba desde el cielo. La luz que se filtraba de las nubes era atravesaba por las plumas grises de las alas de los gansos. En la cima de la montaña había niebla y el suelo tenía rocío. Estaba de pie en el valle junto al lago, con grandes lirios blancos del valle floreciendo a su lado. Había tantas flores que parecían racimos, eran tan hermosos que las personas se avergonzarían de mirarlos.

La fragancia de las flores era muy intensa, impregnaba las esquinas de su ropa y bañaba su cuerpo exhausto. Sus pulmones se llenaron gradualmente de esta agradable fragancia, los poros de su piel respiraron cómodamente y una nueva fuerza penetró en sus vasos sanguíneos para eliminar su larga fatiga ¿Cuánto tiempo llevaba sin sentirse así?

En los últimos seis meses en Europa, sus emociones habían estado envueltas en ansiedad por razones desconocidas. La ansiedad se acumulaba gradualmente, pero no había nada que le ayudará a eliminarla. Su corazón parecía que estaba sellado en un recipiente con un suministro insuficiente de oxígeno. Cuanto más tiempo pasará, más peligroso era su estado.

Una semana antes de regresar a China, su trabajo y sus asuntos por atender se habían convertido en una gran montaña de papeles en su escritorio, su temperamento era demasiado volátil. Era como si fuera un montón de pólvora colocada bajo el ardiente sol de verano. Encontraba fallas en casi todo y terminaba explotando, perdiendo por completo su capacidad de expresar normalmente. .

Pero ahora, tiene la paz que había deseado desde hace tiempo. Zheng Feiluan respiró hondo y abrió los ojos perezosamente. El color de la luz es gris y un pequeño polvo flota lentamente en el aire. Hay una simple ventana de madera a la derecha. El polvo se acumula en el exterior del vidrio, lo que hace que la luz, que ya es poca, sea aún más tenue. Por encima de la cabeza hay un techo estrecho, con manchas de moho azul grisáceo en las esquinas, y varias grietas que trepan a la distancia como enredaderas.

Después de un tiempo, finalmente se dio cuenta de que estaba acostado en un lugar extraño. La cama individual, que es pequeña y estrecha, está colocada contra la pared, y las sábanas debajo de él están arrugadas y rotas; parecían una gran masa de hojas podridas.

Esta es una casa de alquiler barata. Una persona como él ¿Cómo podría él acostarse en un lugar como esté? Cuando el avión aterrizó ayer, regresó directamente a su residencia del centro. Para revertir el desfase de horarios lo más rápido posible, ordenó aromaterapia, se bañó y bebió medio vaso de vino tinto para dormir y se acostó antes de las seis de la tarde.

Pero al momento de despertarse, ¿por qué apareció en otro lugar?

— Cof... yo, estoy bien, no hay necesidad de ir al hospital... cof...

Una tenue tos interrumpió el pensamiento de Zheng Feiluan. Giró la cabeza y lo que primero vieron sus ojos fue con un cuello pálido, dos hombros delgados y luego un cabello negro ligeramente rizado. El cabello era extremadamente oscuro y el color de la piel era casi blanco, un pálido casi enfermo, ambos hacían un gran contraste.

La persona responsable de la tos era un joven delgado, que se encontraba sentado en el suelo frío de espaldas a él, completamente desnudo, envuelto en una fina manta para calentarse. El joven sostenía un teléfono en su mano, con la voz baja dijo

— Ven y llévatelo. No aguante anoche. Me desmayé y me voy despertando. Es casi el amanecer pero le tengo miedo...

Zheng Feiluan se sentó, sus ojos se centraron en la parte posterior del cuello del joven: se podían apreciar las marcas de unos dientes, los colmillos habían perforado la piel profundamente, la sangre seca estaba por todo el cuello. Después de apartar la vista de la parte posterior del cuello del chico, se fijó en los muslos expuestos del joven que también estaban cubiertos de marcas, sus nalgas tenían un color rojo. Había un líquido turbio y sangriento goteando de su entrepierna, claramente habían sido forzado a tener relaciones sexuales.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now