Capítulo 62

11.1K 1.3K 309
                                    

El corazón de He An se aceleró.

Sabía que esa historia, que había tenido un hermoso comienzo, estaba a punto de cambiar.

Yanning seguía con los ojos cerrados, su rostro estaba tranquilo, tenía sus dedos cruzados y reposaban en su abdomen, inconscientemente los apretó.

— Hongming le dio mucha importancia a esa primera reunión con mi padre. Le tomó algunas semanas prepararse. Compro ropa nueva para ese día, incluso usó corbata. Me dijo que quería dejarle una muy buena primera impresión a mi familia, para que se sintieran a gusto con nuestra relación. Me reía de él en ese momento, pensé que estaba haciendo un gran alboroto por nada. Cuando llegamos a casa, el rostro de Hongming cambió cuando vio a mi padre. Al principio pensé que era porque estaba nervioso. Mi padre era un hombre de negocios, pero también era un político conocido. Mi padre sonreía poco, daba miedo si no lo conocías bien, era un alfa fuerte. Supuse que por eso Hongming se había puesto nervios. Pero no mucho después me enteré de la verdadera razón, Hongming no estaba nervioso, estaba avergonzado. Después de que se lo presenté a mi padre, él me dijo que no era la primera vez que se conocían. Hacía dos meses, el negocio de Hongming tuvo algunos grandes problemas. Los problemas eran financieros, casi llevándolos a la quiebra. Intento arreglarlo, pero se encontraba en un callejón sin salida. No teniendo más opciones, visitó la empresa de mi padre tres veces, iba con la esperanza de obtener alguna ayuda financiera, pero las tres veces había sido rechazado. Por supuesto, él no sabía que él era mi padre.

Yanning lanzó un gran suspiro

Hongming nunca me menciono de los problemas de su empresa. Mientras estaba conmigo, se comportaba como si nada pasara. Es difícil entender cuán orgulloso un alfa es, incluso si está bajo tanta presión, no lo mostró.

He An lo entendía bien.

Ellos son así.

Yanning continúo con su historia.

Incluso si fue rechazado tres veces, su reacción me pareció muy intensa y excesiva. Cuando mi padre mencionó ese tema, Hongming no dijo mucho, se mostró muy educado, pero no contestó a las preguntas de mi padre. Solo quería pretender que nunca había sucedido. Supongo que había detalles ocultos, pero me guarde mis preguntas para después. Una vez que Hongming se fue, hable con mi padre. Él me contó cómo habían sido sus visitas. Hongming era un alfa de 20 años, con calificaciones bajas, no era prominente ni reconocido, mi padre no estaba dispuesto a ayudar a alguien así. Por lo que, ni siquiera se le permitió entrar a su oficina, las tres veces que se "reunieron" habían sido en el elevador, el vestíbulo y el garaje subterráneo.

— ¿El elevador, vestíbulo y el garaje?

He An estaba realmente sorprendido, su mano cubrió su boca abierta. Yanning asintió con la cabeza y sonrió con amargura.

— Para una persona tan arrogante como Hongming, no es una tarea fácil inclinar su cabeza para pedir ayuda, debió haber sido peor tener que rogar por un poco de tiempo en el ascensor. Imagínate, estar rodeado de muchas personas desconocidas, tratar de hacer tus peticiones lo más inteligentemente posible, tal vez sin que te dejaran terminar de hablar, pero seguramente estas personas se reían de ti. Mi padre no me dijo como rechazo las peticiones de Hongming, pero puedo adivinarlo. Era una persona que no le daba la vuelta a los asuntos y no consideraba los sentimientos de las demás personas. Seguramente le dijo sobre su falta de capacidad con su empresa, sus malas calificaciones, que no tenía un respaldo, eso siendo positivos. Pero tal vez simplemente le dijo que no. Conozco lo alta que era la autoestima de Hongming, por lo que puedo imaginar lo doloroso que fue para él el estar en esa situación.

Perfect Match (ABO)Där berättelser lever. Upptäck nu