Capítulo 57

11K 1.2K 332
                                    

Zheng Feiluan tuvo un sueño.

Caliente, caótico, implícitamente sucio.

_____________

Después de llegar a Luotan, soñaba todas las noches. Los primeros diez días, quizás porque todavía tenía esperanza en su corazón, los sueños eran en su mayoría hermosos.

En el sueño, había logrado convencer a He An de que volviera con él. Vivían en una casa soleada con paredes blancas como la nieve, con un patio verte y colinas de flores. Había un invernadero de vidrio en le patio. Por la mañana despertaba abrazando a su omega, bostezaba perezosamente, estiraba la mano y lo agarraba por el cuello, las puntas de su cabello rozaban la mejilla del alfa. El omega susurraba coquetamente en su cuello y luego lo mordía.

Te he mordido.

Lily también había crecido, era una linda niña de cuatro o cinco años, linda como un girasol. Nació siendo una niña fuerte y sin miedo. En el jardín de niños, un niño alfa la había molestado y ella lo había golpeado. Solo se mostraba vulnerable en los brazos de su padre.

Zheng Feiluan les dio el mucho amor.

La cocina en el sueño huele a arroz, la sala tiene la risa de los niños y a altas horas de la noche, había dos sombras iluminadas por las lámparas en las paredes del dormitorio.

Durante ese tiempo, Zheng Feiluan se despertaba todas las mañanas, salía de la habitación del segundo piso y miraba a He An y a la pequeña Lily en el patio del hotel, sentía que la felicidad estaba al alcance de la mano.

Incluso si el sueño aún no se ha hecho realidad, todavía está esperando en el futuro.

Pero lentamente, el sueño cambió.

Él está sediento.

La realidad es decepcionante. He An es claramente tan gentil, pero se niega a perdonarlo. El camino frente a él es mil veces más tortuoso de lo imaginado.

« ¿Qué debería hacer?»

Sus necesidades no se han satisfecho en mucho tiempo, su feromona está inquieta, los besos suaves en su sueño se repiten pero no es lo mismo.

Era como un viajero que había perdido su maleta. Al principio todavía podía ver el paisaje en el camino. Más tarde, cuando tuvo sed y no tenía agua, un dolor comenzó a surgir en su cuerpo. Tiene sed todo el tiempo, tiene tanta sed que puede perder su dignidad por un poco de agua, quiere solo una gota. A pesar de que el paisaje sea hermoso, sin agua, es solo una imagen borrosa.

Había un fuego en su garganta, que lo dejó sin dormir.

Estaba tan cerca, pero tan lejos.

«Sé que tú también lo quieres, cariño, también lo quieres»

Entonces, una vez, en el sueño, cuando He An estaba haciendo masa en la cocina, Zheng Feiluan lo abrazo por la espalda, metió los dedos en su ropa y tocó su cálida piel...

Pero...

He An lo evito.

Se escondió, como una sombra bajo el sol abrasador, desapareciendo por completo, sin importar cómo lo llamará Zheng Feiluan, no apareció.

Zheng Feiluan pensó que su comportamiento era demasiado frívolo y estaba aburrido de él, por lo que trató de suplicar placer en la cama, pero no importa cuán romántico creara la atmósfera, luz de velas, incienso, rosas, champán... los resultados fueron exactamente los mismos. Más tarde, en esos sueños, la figura clara de su omega se convirtió en una nube de humo y desapareció sin dejar rastro.

Perfect Match (ABO)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें