Capítulo 75

14K 1.3K 772
                                    

A mediados de noviembre de cada año, es la semana de exámenes de mitad de período de la Universidad de Yuanda.

Al mediodía, el edificio de la escuela tocó el timbre, y los jóvenes estudiantes salieron, caminando o en bicicleta, y fueron a la cafetería a comer en parejas o en tríos. He An estaba nervioso antes del examen. Se había sentado en el escaparate de la tienda mientras le preparaban su almuerzo, estaba revisando sus apuntes. Después del examen, se sentía más relajado y camino hacia la puerta de la escuela. Hay mucha gente frente a los puestos de chuleta de pollo frito y bollos de cerdo.

Salió de la sala de examen, se despidió de sus compañeros y bajó las escaleras solo con el libro.

Es temprano en la mañana, la temperatura invernal es fría. Lleva un suéter blanco y una bolsa al hombro. La bufanda a cuadros beige está envuelta alrededor de su cuello dos veces, tiene un rostro blanco y delicado. Parece un estudiante de secundaria de diecisiete o dieciocho años. Se ve saludable y exuda vitalidad y vigor.

Al doblar una curva, avanzó hacia la cálida luz del sol y caminó por el amplio césped hasta la puerta este.

Yanning tenía una clase para estudiantes graduados por la mañana, y no estaba en casa, solo la tía Zhou y Barton acompañaban a Lily. La niña no se ha adaptado a los días en que su padre no está a su lado, por suerte hoy es viernes, después del examen puedo acompañarla todo el fin de semana.

Pensando en esto, He An aceleró el paso.

Ha pasado un mes desde que se matriculó en la escuela, y estaba en la clase de finanzas, todos los estudiantes se llevan bien con él. Cuando llegó por primera vez, fue toda una sensación, después de todo, no solo había sido una noticia del círculo del entretenimiento, la noticia había llegado al círculo de negocios también. A su alrededor había mucho ruido, todos lo conocían.

Sus compañeros de clase están divididos en dos grupos: el primero, al que le gustan los chismes, solo les interesa saber más. El otro, es más profesional y quieren conocer a Zheng Feiluan. Con respecto al primero, He An simplemente revelaría algunas palabras irrelevantes para satisfacer su curiosidad, pero para el segundo, se negó rotundamente.

Después de casi una semana, todos lo conocían y dejaron de darle tanta atención.

Su vida pacífica llegó antes de lo esperado.

Desde la noticia del engaño, la película que había estado filmando en la ciudad de Luotan, cambio de actores, los programas donde participaba Xie Yan, también cambiaron de invitados. Sin embargo, después de un gran escándalo, las noticias negativas tendrán que circular durante al menos unas semanas antes de desaparecer. Es inevitable que el nombre de He An siga unido al de Xie Yan.

Pero las cosas no son así, la vida de He An ha sido pacífica.

Xie Yan ha desaparecido por completo. No hay noticias negativas, ni resumen, ni arrepentimientos, nada. Como una piedra arrojada a un pozo profundo, las olas son débiles y no hay noticias.

He An sabía que esta era parte de la protección de Zheng Feiluan para él.

Zheng Feiluan incluso envió a un guardaespaldas muy profesional para que lo siguiera. Excepto en lugares seguros como aulas, oficinas y bibliotecas, a dondequiera que fuera, el guardaespaldas fingía ser un estudiante y lo seguía no a más de 100 metros de distancia.

— ¿Es tan peligroso?

Una vez le había preguntado a Zheng Feiluan.

— Hay demasiadas personas, muchas pueden actuar por su cuenta, por lo que es mejor tener cuidado.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now