Capítulo 83.Despedida 1: los pajaritos rompen el huevo

15.7K 1.3K 217
                                    

Cuando un omega está en trabajo de parto, mientras su alfa siga vivo, incluso si se encuentra en los rincones más alejados del mundo, tiene que regresar corriendo para acompañarlo en el parto.

Porque la feromona calmante de los alfa tiene efecto analgésico.

La feromona es una cosa mágica. De acuerdo con los cambios emocionales del alfa, puede tener aproximadamente tres efectos: despertar el deseo sexual, conmocionar (reprimir) y calmar. La que despierta el deseo sexual no es necesario explicarla, la que conmociona generalmente es usada cuando el alfa está enojado, ayuda a que reprima rápidamente a sus oponentes y vuelva a tener el control de la situación. Cuando el alfa está tranquilo y relajado, suele liberar una feromona para apaciguar o calmar.

Esta es la más común y efectiva de las tres.

No solo puede calmar las emociones, sino también el dolor. Cuanto mayor sea el ajuste, más obvio será el efecto analgésico.

De acuerdo con la información brindada por el médico, un compañero 100% compatible como He An y Zheng Feiluan, siempre y cuando la feromona alfa sea usada correctamente, hará que He An no sienta ningún dolor de principio a fin mientras esté en labor de parto. Será capaz de dar a luz al niño sin mucho esfuerzo, lo que es una gran ventaja.

Pero hay un requisito previo para todo esto, es decir, el alfa debe estar lo más tranquilo posible.

Al principio, Zheng Feiluan no sintió que esto fuera un problema.

Ha sido el CEO de Jiusheng durante muchos años y ha experimentado tormentas inimaginables. Como dice el refrán, las juntas directivas son como campos de batalla, a pesar de que en las mesas de negociación de alto nivel nunca se ven las sombras de espadas y dagas, siempre hay una gran presión, como si estuvieran ahí. Después de miles de negociaciones difíciles, la calidad psicológica de Zheng Feiluan se ha vuelto extremadamente fuerte y rara vez pierde el control de sus emociones.

Es por eso que su primera reacción, cuando le dijeron que tenía el síndrome de búsqueda de pareja, fue tan tranquila.

Por supuesto, todo esto pertenece al pasado.

En los primeros ocho meses del embarazo de He An, Zheng Feiluan se desempeñó extremadamente bien y fue un padre alfa perfecto. Independientemente de lo ruidosos que fueran los dos pajaritos durante el día, tan pronto como Zheng Feiluan volviera a casa, dejarían de aletear y He An podría descansar.

A Zheng Feiluan le gusta ver a He An acercarse a él con su barriga abultada, diciéndole que le duele la cintura, que tiene las piernas entumecidas y que no se siente cómodo en ninguna parte. Le pide que le frote sus piernas con sus propias manos y se queja cuando las frota ligeramente. A veces decía que los pajaritos no se portaban bien, lo que le había impedido leer un libro, que todo debía ser culpa de la herencia genética del Gran Pájaro Padre, pero mientras se quejaba no había rastro de enojo o disgusto en su tono de voz, es más, estaba lleno de amor.

Después de mimar a su omega, se llevaba a He An para darle un baño y dejar que el agua caliente en la tina le relajará su cuerpo.

Cuando He An estaba envuelto en un camisón, se acurrucaba en los brazos de Zheng Feiluan para descansar, los dos apagaban las luces y charlaban, hablaban sobre el trabajo, la vida, de Lily y de los bebes por nacer... la feromona tranquilizadora era liberada constantemente, haciendo que He An tuviera un sueño profundo hasta el amanecer.

La fatiga del embarazo debe ser compartida por dos personas: He An la soporta durante el día y en la noche, Zheng Feiluan le presta su feromona.

Pero en el noveno mes, Zheng Feiluan perdió gradualmente el control de sus emociones.

Perfect Match (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora