Capítulo 16

14.9K 1.6K 505
                                    

Cuando llegaron por primera vez a la ciudad de Luotan, fueron recogidos por Dai Xiao en este puente. En ese momento, Lily era un poco más pequeña de lo que es ahora, todavía no podía hablar y estaba acurrucada en los brazos de He An con un chupete. Cheng Xiu arrastraba tres maletas pesadas y se adelantó, buscando un lugar para quedarse, preguntando de casa en casa.

Hay casi un centenar de posadas y albergues juveniles en la ciudad de Luotan. Estuvieron dando vueltas toda la mañana, pero no encontraron ninguno dispuesto a acogerlos. Todos dijeron que tenían miedo de que el bebé hiciera ruido y molestará a otros huéspedes. Ellos sabían que esto era solo una excusa. La verdadera razón es que no tienen suficiente efectivo para pagar el alquiler de una sola vez. Solo pueden pagar parte del alquiler si trabajan a tiempo parcial. Cheng Xiu no es el problema. Es un Beta atractivo que ha tenido un buen puesto durante cuatro años. En Luotan, su historial laboral se considera excesivo para cualquier trabajo que realice. Así que no lo contratan.

He An es un Omega y fue marcado muy joven. Además, tiene un bebé que aún no ha sido destetado. Se estaba recuperando de una enfermedad grave y su físico era tan delgado como un papel. Estaba tan enfermo que podría desmayarse en cualquier momento. Tomando en cuenta todo lo anterior, ¿qué jefe está dispuesto a darle un trabajo?

El sol era abrazador al mediodía de ese día, después de ser rechazado por la decimoquinta posada, He An estaba tan débil que sus labios se volvieron azules y no podía moverse. Cheng Xiu dejó su equipaje, lo dejó descansar junto al puente mientras sostenía a Lily, alquiló una bicicleta barata y se fue a recorrer toda la ciudad para encontrar un lugar para vivir.

Lily estaba muy contenta y encontró a un grupo de patos acicalando sus plumas en la orilla del río. Por supuesto, no era este grupo.

Los patos grandes son elegantes y se arreglan cuidadosamente las plumas, mientras que los patitos están apiñados, arqueándose en una bola esponjosa de color amarillo. Lily miraba con atención y de repente un gran gato naranja salió de la orilla, con agilidad y mal comportamiento, saltó directo a la bandada de patos. Asustados los patos huyeron y revolotearon en el agua.

Lily se sorprendió, sus rasgos faciales se arrugaron en un instante, agarrando el cuello de He An y comenzó a llorar.

La puerta de madera con el letrero de " Hotel Qingguo" se abrió con el sonido y desde adentro salió un Alfa fuerte con chanclas, vistiendo un chaleco y sosteniendo un cuenco de fideos de carne estofada. Miró al bebé con lágrimas en el puente, y luego al poderoso y dominante gato naranja debajo del puente. Comprendió que su gato había asustado a la niña e inmediatamente lo reprendió severamente

-¡606, ven!

606 hizo oídos sordos y continuó agazapado sobre la losa de piedra para intimidar al pato, actuando como un tipo al que no le importa nada. El alfa fue tratado como aire por su gato, y su cara estaba avergonzada, por lo que le sonrió torpemente a He An

- Mi gato es malo, no puedo controlarlo, lo siento. ¿Qué tal si... traes a tu hija y te sientas adentro?

Cinco minutos después, He An se sentó a la sombra de las flores en el hotel Qingguo. Sillas de mimbre, mesas de madera, té helado con leche, Lily estaba agitando una pequeña flor azul en la mano.

El alfa llevó las pesadas maletas una por una, pulcramente las dejo una al lado de la otra bajo los aleros. El sol estaba caliente y él estaba haciendo trabajo físico justo después de comer los fideos instantáneos picantes, estaba sudando. Los músculos de sus brazos desarrollados estaban brillantes y muchas feromonas llenaban el aire. Pero obviamente este es un alfa muy caballeroso, no hay peligro, el sabor a feromonas es muy puro y no contiene ingredientes sexualmente provocativos.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now