Capítulo 3

18.3K 1.8K 802
                                    

El lugar elegido para discutir fue una cafetería cercana a la casa de He An. Se sentaron en un cubículo cerca de la ventana, Zheng Feiluan y Cheng Xiu se sentaron de un lado y He An se sentó del otro lado. Chang Xiu, como asistente, había cometido un gran error y fingía estar asustado. Estaba temblando mientras sostenía su maletín fuertemente en sus manos, solo tiene la mitad de su trasero apoyado en el asiento, está tan nervioso que siente ganas de ir al baño.

He An permanece callado, hay una taza de humeante chocolate frente a él. Tiene una mirada gentil que está posada en la cara de Zheng Feiluan, sus pestañas ocasionalmente tiemblan, en su mirada se puede ver amor, como si estuviera mirando a su amante. Se conocen desde hace un año y tres meses, bastante tiempo.

La fragante taza de chocolate caliente en su mano fue ordenada por Zheng Feiluan, se podría considerar como el primer regalo que recibió de él. El sabor es tan bueno que no puede soportar tomarlo, solo quiere mantenerlo en su boca.

Anoche no se arropo correctamente y ahora tenía un resfriado. Su temperatura corporal estaba subiendo, sus labios están secos y sus mejillas están rojas. Por el frio de principio de otoño, estaba vestido con un grueso abrigo de terciopelo y llevaba una bufanda de lana color beige. Su vientre de seis meses, permanece oculto debajo del abrigo, su volumen no se percibe con facilidad pero puede sentir el movimiento del bebé dentro de él. 

«¿Es por qué tu padre está cerca?»

Bajó su mirada, intentó consolar silenciosamente al niño en su estómago

«Bebé, se bueno y te dejaré probar el chocolate que tu padre me compro» 

Después de pensar esto, bebió un sorbo del chocolate caliente que había, a pesar de que no quería tomarlo.

Sintió un poco de frío de nuevo, así que le dio otro sorbo, pero esta vez lo mantuvo en su boca por un poco más de tiempo para que sus papilas gustativas pudieran disfrutarlo. Sus largas pestañas temblaron y volvió a mirar a su alfa de una manera cariñosa. Nunca había visto la apariencia sobria de Zheng Feiluan.

De hecho, aparte de la primera vez que se conocieron, Zheng Feiluan siempre llega en un estado "brumoso" y nunca han tenido una conversación de verdad. No quiere decir que no le guste tener relaciones sexuales con él. Como Omega, el ansia de recibir feromonas está en sus genes y si pone de su parte puede disfrutarlo, pero no siempre es así. En el momento en que Zheng Feiluan está "sobrio", su personalidad se vuelve madura.

Antes de salir de la casa, Cheng Xiu había salido a comprar un conjunto de ropa nueva para Zheng Feiluan. Zheng Feiluan se había cambiado frente a He An, se había parado frente al espejo y había arreglado los puños de su camisa y sus gemelos. He An estaba sentado en la cama sin poder quitarle los ojos de encima. Zheng Feiluan parecía sacado de una revista de moda: bien vestido, ojos bonitos y luciendo como todo un caballero. El hombre solo estaba parado ahí sin hacer nada pero cada ángulo de su cuerpo exudaba un aura sexy e irresistible.

Su amado alfa estaba ahora "sobrio" sentado frente a él, frunciendo el ceño, leyendo una hoja de diagnóstico emitida el año pasado, se leía:

[Trastorno autónomo paroxístico o también conocido como el síndrome de búsqueda de pareja con pérdida de memoria]

Zheng Feiluan recorrió las palabras con la mirada y señalando la línea del diagnóstico le dijo a Cheng Xiu

— Explícate

Cheng Xiu sacó tres toallas de papel para secarse el sudor de la cara y dijo

— El síndrome de búsqueda de pareja se refiere a que el alfa cae en un estado de pérdida de conciencia bajo la presión de emociones negativas, busca inconscientemente un compañero omega para forzarlo a tener relaciones sexuales con él. La finalidad es relajarse, al otro día suele haber pérdida de memoria, este proceso ha ocurrido... frecuentemente.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now