Capítulo 27

14.9K 1.6K 416
                                    

El viento es frío en las montañas y el cielo está muy limpio.

Un automóvil deportivo de color gris plateado salió de la puerta de la casa de la familia Zheng, corrió por la carretera de la montaña e hizo un giro peligroso por el carril interior, barriendo una gran cantidad de nieve a su paso.

La alta velocidad a menudo puede dar a las personas una sensación de ligereza durante unos segundos y reducir temporalmente el estrés. Zheng Feiluan pisó el acelerador, avanzó a toda prisa, respirando el aire fresco que entraba en el automóvil. Se sentía un poco mejor pero no sabía que estas serían sus últimas 24 horas completamente despierto; la alta concentración de agentes calmantes que fluían en su sangre le dio suficientes tiempo para pensar con calma frente a su padre y tomar decisiones que no violaran sus propios deseos, lamentablemente el uso de los mismo químicos hizo que se acelerará el precario balance de sus feromonas diez veces o veinte veces más rápido.

Después de regresar a su casa en el centro de la ciudad, el período de cobertura de la medicina de 24 horas terminó y la feromona alfa suprimida contraatacó frenéticamente, su síndrome se deterioró a un ritmo inesperado.

A primera hora de la mañana del día siguiente, Zheng Feiluan se desperto porque sentía frío, cuando abrió los ojos estaba en una extraña esquina de una calle. Levantó la cabeza bruscamente del volante, la columna vertebral y los omóplatos le crujieron por estar sentado rígidamente durante mucho tiempo, acompañado de un dolor agudo.

A través del vidrio se podía ver a la nieve cayendo silenciosamente fuera de la ventana del automóvil.

La luz de la mañana en invierno hace que la gente se vuelva perezosa y reacia a llegar temprano cualquier lugar. La calle larga todavía estaba oscura y las farolas altas y delgadas estaban encendidas, iluminando las calles vacías sin gente. Bajo la luz tenue, cada pedazo de nieve es de un amarillo tenue, se vuelve blanco cuando cae en la luz y se vuelve negro cuando cae en la oscuridad.

La niebla es demasiado densa y el gris fluye por el cielo y la tierra. Mirando más lejos, la farola en forma de asta de bandera desaparece, dejando solo una vaga sombra de un árbol.

Hay muchos edificios residenciales antiguos a lo largo de la calle, bajos y dispersos. En la planta baja hay una hilera de tiendas, todas con carteles de mal gusto y viejas persianas enrollables de hierro. El bote de basura público es feo y de color verde oscuro, en él se amontonan bolsas de plástico, palillos desechables y loncheras biodegradables sumergidas en sopa, esparcidas por el suelo, enterradas en la nieve de la noche.

« ¿Dónde estoy

Al ver lo sucia que se ve esta calle, está en algún lugar de las afueras de Yuanjiang.

El auto estaba extremadamente frío, sobre el toldo del coche había una gruesa capa de nieve, el aire acondicionado había dejado de funcionar desde hacía bastante tiempo. La luz del panel de comando estaba completamente apagada al igual que la luz de adentro del auto. Solo el reloj mostraba la hora actual: 50:30 am

Zheng Feiluan movió sus fríos dedos, sus articulaciones estaban tan frías que perdió la mayor parte de la sensibilidad y no podía sentir el volante. Trató de poner en marcha el auto para mantenerse caliente, pero el motor solo prendió por un momento, como si una bestia hibernante fuera molestada, hubo un gruñido en su garganta, algunas quejas de insatisfacción y se volvió a dormir.

El aire acondicionado no se podía encender y la temperatura en el automóvil siguió bajando hasta alcanzar el punto de congelación. Llevaba una camisa y un chaleco finos y el aire frío le penetraba los músculos y los huesos, haciéndolo incapaz de dejar de temblar.

Perfect Match (ABO)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant