Capítulo 23

13.9K 1.5K 175
                                    

El recuerdo fue fugas pero la temperatura en la sangre de Zheng Feiluan cayó instantáneamente al punto de congelación.

Recordó algo.

Hace más de un año, cuando se despertó en la destartalada casa de alquiler por primera vez, He An estaba sentado en el piso junto a la cama en la misma postura, envuelto en una fina manta sucia y lo miraba con pánico.

Pero este rostro en el recuerdo... ¿por qué era el del pequeño ruiseñor?

Zheng Feiluan no podía recordar la apariencia de He An correctamente, ya había pasado mucho tiempo.

Cuando estaba "consiente", solo había visto a He An una vez. Los rasgos faciales del omega eran demasiado mediocres y oscuros, por lo que no le habían causado una gran impresión. Incluso si la apariencia de las dos personas es realmente tan similar en uno o dos puntos, su pequeño ruiseñor es indudablemente mucho más refinado, He An no puede igualársele.

« He de estar mezclando esos recuerdos con mi sueño»

No, de inmediato negó esta conjetura: ¿Cómo podría haberse tratado solo de un sueño su pequeño ruiseñor?

« El pequeño ruiseñor debe ser real»

Zheng Feiluan pidió al encargado de "La jaula de pájaros" fotos de cada pajarito y las revisó una por una, pero no encontró nada. Se negó a darse por vencido y llamó a todos los pequeños pajaritos que habían estado fuera del club la noche anterior a la sala de recepción. El dulce sabor a feromonas de los omegas se mezcló, era más espeso que el jarabe.

Él personalmente ha visto todos los rostros y ha revisado personalmente la parte posterior del cuello de todos: la piel está limpia y sin daños, ninguno de ellos ha sido marcado.

Su pequeño ruiseñor no está aquí.

— ¿Es él?... ¿El que, a pesar de que todas las ventanas estaban abiertas, lleno de feromona el club?

— Sí, es él, ¡su feromona sabe exactamente igual!

Los pequeños pajaritos susurraban. Muchas personas están inquietas por el olor de su feromona, mostrando una mirada de admiración: esta feromona alfa es demasiado poderosa, ¿qué omega no quiere ser bañada por ella?

A uno de ellos aparentemente no le agrado que lo levantaran de la cama antes de lo normal, se sentía irritable. Levantó la mano y dijo perezosamente

— No necesitas buscarlo de uno por uno. Basándonos en la intensidad de tu feromona anoche, él debe de estar impregnado de ella. Incluso si se encuentra a diez calles de distancia de aquí, probablemente seas capaz de localizarlo. Pero si no lo puede oler aquí, quiere decir que no está.

Los otros pajaritos asintieron con la cabeza.

Hubo incluso algunos pajaritos más atrevidos que se recomendaron así mismo mientras sonreían

— Señor, ya no lo busque. Él tal vez luce bien pero ¿acaso nosotros no nos vemos mejor? Debería elegir uno que sea agradable a la vista, lo lleva a su casa para que le haga compañía y después de un tiempo vera que también se enamora de él.

Zheng Feiluan dio un paso atrás y dijo

— Lo siento, los estoy molestando.

Su actitud era fría y clara, no tenía ninguna intención de aceptar a otro pajarito. Los pajaritos se miraron unas cuantas veces, giraron la cabeza y se fueron uno a uno.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now