Capítulo 84. Despedida 2: ¡Quién diablos es tu jefe!

12.1K 1.2K 646
                                    


Después de la tormenta de Xie Yan, el hotel Qingguo se convirtió en un éxito.

Al mismo tiempo, Dai Xiao también era famoso.

Esto es fácil de entender.

Dai Xiao es un joven alfa, fornido y decente. También apareció con Zheng Feiluan en el vídeo en donde rescataban a He Ah y a Lily de los fans locos de Xie Yan. Las dos personas protegieron a He An, parecían cercanos. Entonces todos malinterpretaron la situación: pensaron que Dai Xiao también es el hijo de una familia prestigiosa.

Incluso si no es tan prominente como Zheng Feiluan, cualquiera que haya abierto una posada, debe ser un miembro de la clase alta de Yuanjiang.

Incluso el nombre "Dai Xiao" puede ser falso.

Como resultado, Dai Xiao fue confundido y se convirtió en alguien famoso.

En los diez días posteriores a la partida de Zheng Feiluan y He An, los omegas y betas, que siempre estaban interesados ​​en buscar un buen partido, vinieron a quedarse a la posada y no salieron a visitar la ciudad, siempre en la posada. Ya habían estado cansados de estar por más de 24 horas en la posada, esperando a Dai Xiao. Este salió a cortar las ramas del árbol y a arreglar las flores, los huéspedes "casualmente" salieron y comenzaron a conversar con él sobre las flores, el columpio, las linternas de papel....

— Puedes administrar la posada tan bien, eres el alfa más especial que he visto.

— ¿De verdad?

Todo esto para Dai Xiao es una novedad.

En los últimos dos años, Cheng Xiu siempre lo regañaba por cuidar

— '¿Qué estás cortando todos los días?' (T: nuestro bebé Cheng Xiu con su mal genio)

Y ahora escuchaba tantos cumplidos de extraños, se sintió realmente halagado.

Además de elogiarlo por su exquisita jardinería, también lo hacen por otras cosas. Lo elogia por su estilo de vestimenta, por sus músculos, por sus hermosos tatuajes, por sus excelentes habilidades fotográficas e inclusos por sus rasgos faciales un poco duros, lo describían como: una especie de rudo y guapo alfa que resalta el poder de su lado salvaje. (T: ¿?)

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Cheng Xiu no podía parar de reír cada que escuchaba estas alabanzas.

En este mundo, solo él conoce al verdadero Dai Xiao:

La posada es alquilada, cuando toma fotos, pide prestada una cámara. Su bicicleta fue adquirida en un taller mecánico, es de segunda mano. Lo único que tiene Dai Xiao son 18, 000 yuanes en una cuenta bancaria y un gato gordo. Lamentablemente, 606 come al año 3,000 yuanes, por lo que, la cuenta bancaria terminará teniendo 15,000 yuanes al finalizar el año. Le encanta recopilar información de rebajas en la semana y suele obtener grandes descuentos en las tiendas gracias a que junta muchos cupones de descuento. No ha comprado nada de ropa interior por más de dos años. No se desecha el tubo de la pasta de dientes hasta que se le ha extraído hasta la última gota, no cambia su cepillo de dientes hasta que este no se quedó sin ninguna cerda. El champú no se desecha hasta que se le ha puesto tanta agua que no hace más espuma....

Incluso su cama, por mucho tiempo, fue de madera podrida.

Muchas personas intentaron descubrir los misteriosos antecedentes de Dai Xiao, pero no encontraron nada.

«Pienso que sería mejor para ustedes buscar otro alfa, para que tengan una buena calidad de vida. Este es realmente pobre y no tiene un origen especial»

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now