Capítulo 37

15.8K 1.6K 504
                                    

A diferencia de Yuanjiang, en invierno no hay nieve en la ciudad de Luotan.

La pequeña ciudad está rodeada de montañas y el mar, el clima es agradable. Tan pronto como las flores de otoño debajo de las cornisas comenzaban a marchitarse, los sauces blancos junto al agua tenían su mejor momento. Los visitantes de lejos del norte a menudo se maravillaban de las cuatro estaciones distintas que había en la ciudad.

Cheng Xiu dormía profundamente ya que aún era bastante temprano, de repente se despertó por una fuerte alarma. En la cama junto a la de él, Dai Xiao, estaba durmiendo sin camisa y roncando. El sonido de sus ronquidos era capaz de sacudir el cielo. Ronquidos iban y venían, era como un tractor en el campo que era incapaz de avanzar sin lanzar una gran cantidad de humo, con un ruido de 100 decibeles. Era una alarma ininterrumpida.

« ¡Qué hermoso!» (Sarcasmo)

Cheng Xiu arrojó su almohada, cayó justo en la cara de Dai Xiao. Cuando vio esto, rápidamente se vistió, corrió al baño y apretó el envase de la pasta de dientes, afuera se escuchaban las maldiciones de Dai Xiao. Antes de que el alfa tuviera tiempo de ponerse los pantalones, Cheng Xiu, tomó la taza para enjuagar sus dientes y se deslizó fuera del cuarto.

Tan pronto como se abrió la puerta, sopló la brisa de la mañana. La cascada de buganvilias en el pequeño patio estaba en flor y lucía como una cascada de fuego.

He An está sosteniendo Lily, ambos tomaban el sol.

La niña lucia hoy un pequeño pareo estampado, sin trenzas, su cabello rizado era esponjoso y suave, era un hermoso castaño claro bajo la luz del sol. Estaba bebiendo su leche, su vista estaba posada en su papá, su nariz rosada se movía, percibiendo todos los olores de las flores.

¡Buenos días!

Chen Xiu saludó, su cepillo de dientes aún estaba en su boca.

¡Buenos días! ¿Revisaste tu teléfono?

No, no lo vi. ¿Qué ocurre?

Anoche, alguien hizo una reservación importante en la posada.

« ¿Reservación importante?»

Los ojos de Cheng Xiu se agrandaron. (T: Deja que se entere quien es)

Él y Dai Xiao vivieron bajo el mismo techo durante casi un año. Después de un largo período había sido influenciado, ahora era un poco tacaño también, así que se emocionó cuando escuchó el sonido del dinero. En ese momento levanto la taza de dientes en una mano y con la otra sostenía el cepillo, trazó un amplio arco con las manos, era como diciendo: ¿Qué tan grande es?

He An entendió su pregunta y le respondió con una sonrisa

— Es muy grande, así que debes estar preparado.

Después de escuchar esto, Cheng Xiu se cepilló los dientes de dos en dos y luego volvió a la habitación. Después de un rato, salió con su teléfono las manos, su expresión era obviamente decepcionada:

No se preparen, es una falla del sistema, ¿Quién haría una reserva cómo está?

No creo que sea una falla.

Estoy un 99% seguro que es una falla.

Cheng Xiu se sentó junto a He An y señaló la pantalla del teléfono

Mira, no tiene nombre, ha pagado completamente el total, no ha seleccionado habitación, la hora de entrada es a las nueve de la mañana, ¿Cuántas personas se han registrado a las nueve de la mañana en el tiempo que hemos estado aquí?

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now