Capítulo 49

12.9K 1.3K 593
                                    

La fachada del bar fue desmantelada, se quitó el letrero con el nombre y se comenzó a renovar por dentro.

Cada mañana, además de ver nadar y pescar a los patos, Lily tiene otra nueva afición: ver a las personas que trabajaban renovando el bar.

Al principio ella solo los veía por diversión. Después de todo, madera, cemento y vidrio era algo nuevo para ella.

Pero un día, una señorita con un álbum con diferentes imágenes se le acercó. En las imágenes había flores de diferentes tipos, frutas como la fresa, los melocotones, entre otras cosas... La joven le preguntó sobre cuál era la imagen que más le gustaba del álbum, a lo que Lily señaló la fresa. Al otro día, el nuevo letrero del ex bar tenía una fresa roja en él.

Lily estaba muy emocionada y sintió que se había convertido en una pequeña artista, con poderes mágicos, y la tienda en renovación era su lienzo en blanco.

Pronto, la joven se acercó a ella nuevamente sosteniendo otro álbum de fotos.

Con la experiencia anterior, pinchó la estrella de cinco puntas en oro y plata, la equinácea* en colores azules y las notas musicales en blanco y negro, luego esperó con ansias el día siguiente. Efectivamente, después de una noche, estas pequeñas cosas aparecieron en la pared de la tienda.

Era muy divertido.

Los ojos de Lily estaban brillando de alegría y lo primero que quiere hacer cada mañana después de despertar es ver qué hay de nuevo en ese "lienzo".

Su "lienzo" tiene cambios de la noche a la mañana.

El equipo de construcción que Zheng Feiluan contrató, nadie sabía de dónde venía, avanzó rápidamente y fue extremadamente eficiente. Todos los días, avanzaban mucho. Por ejemplo, en el primer día de construccion, el local originalmente tenía ventanas estrechas, paredes viejas y techos largos que lo mantenían a oscuras. En el segundo día, se removió toda una pared y fue sustituida por una lámina de vidrio del mismo tamaño.

La luz del sol entraba brillantemente en la tienda, era como una hoja de oro cortada. Los trabajadores, además, comenzaron a color piso de madera.

El equipo de construcción no solo es eficiente, sino también muy silencioso, no molestaron en absoluto a los vecinos.

He An vio con sus propios ojos que Zheng Feiluan llevó a un diseñador para supervisar el trabajo. El dueño del taller de impresión y teñido y el taller de bordado de la puerta de al lado fueron a saludarlos, de esta forma les informaron que si tenían algún problema, ellos podrían ayudarlos. Así, en una ocasión vio cómo los trabajadores iban al taller de impresión y teñido a encargar un taburete, en otra ocasión fueron al taller de bordado. Gracias a los pedidos de Zheng Feiluan, los dos jefes de ambos talleres obtuvieron mucho trabajo.

Con lo deprisa que estaban trabajando, dudas surgieron en la cabeza de He An.

Un día, cuando se encontró a Zheng Feiluan en el puente, He An le preguntó

¿Por qué tienes tanta prisa por decorar?

Quiero que la inauguración sea un día especial (T: ¡Ya! Perdón, yo ya no lo odio. Es más soy su fan)

Ese día es 18 de diciembre.

He An miró hacia abajo y calculó un poco, de repente comprendió qué significaba ese "día especial". Miró a la pequeña Lily, parecía una flor en sus brazos, bajó la cabeza y soltó un suave

Umm...

Todos los días a las 11:30 de la mañana, Zheng Feiluan acudía a la posada para solicitar la renovación de su estancia. Por supuesto, no era solo cuestión de que pusiera su identificación en el mostrador y ya, tenía que preguntarle a He An

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now