Capítulo 53

11.9K 1.3K 273
                                    

— ¿La llave?

He An tomó la llave, la apretó entre sus dedos y la miró con atención: estaba limpia, nueva, con un color metálico brillante, y el llavero de manzana, no parecía tener ningún problema.

Después de mirarla por un tiempo, seguía sin comprender.

— ¿Qué hay de malo con ella...?

— No es mucho, pero ¿por qué el número de habitación está impreso en el llavero?

He An respondió inmediatamente

— Eso es debido a que las llaves lucen similares, de esta forma no nos equivocaremos. Antes las confundíamos seguido, así que busqué un lugar donde pudieran poner el número en ellas. Además, los huéspedes, en ocasiones olvidan el número de su habitación.

— Entonces, ¿qué pasa si el huésped pierde la llave?

Preguntó Zheng Feiluan con una sonrisa.

Uh

He An se atragantó. No entendió lo que Zheng Feiluan quería decir y dijo tontamente

— Si la pierde, le daremos una llave de repuesto.

Zheng Feiluan no pudo evitar sonreír.

Se inclinó hacia delante y sacó la llave de los dedos de He An.

La manzana es de color verde claro, con hojas y tallos atados en un nudo en forma de ocho, tienen un diseño único. La superficie también está recubierta con una capa de película reflejante.

Zheng Feiluan sacudió el llavero que tenía en la mano y dijo

— La manzana verde es su logotipo, también está pintado en la placa junto con las palabras "Hotel Qingguo". Como decoración, es realmente muy hermoso, pero una vez que se pierde la llave, inmediatamente quien la encuentre sabrá de dónde es, con el número de habitación en ella, le será muy fácil dar con la habitación y el riesgo de que ocurra un robo será grande.

— Hmm...

He An puso su barbilla en su bolígrafo, pensativo

— Por eso en las tarjetas de habitaciones no se les pone el número, ¿verdad?

Zheng Feiluan asintió suavemente hacia él

— Estrictamente hablando, este no es un problema importante y la probabilidad de que ocurra no es alta, pero cuantos menos posibles problemas tengan, mejor.

— Entiendo.

He An bajó la cabeza y escribió pulcramente una línea en su cuaderno. Zheng Feiluan miró hacia abajo y vio lo que escribió: Primero, el logotipo de la posada no debe usarse como llavero, para no aumentar el riesgo de robo cuando el huésped pierde la llave.

Había escrito un breve resumen de lo que habían discutido.

Después de escribir esta oración, He An comenzó una nueva línea, escribió un dos y una coma, y ​​luego levantó la cabeza

— ¿A qué más debo prestar atención?

Mirándolo, Zheng Feiluan sintió se quedó en un trance momentáneo...

Comenzó a imaginar una escena en su cabeza: un omega que acaba de ingresar a la universidad con mucha sed de conocimiento, se apresura a ir a la sala de conferencias todas las mañanas, se sienta en la primera fila más cercana al maestro, escucha las clases con atención y toma notas con cuidado. Pero, pronto quedó embarazado y tuvo a su bebé justo al año de ingresar a la universidad; así que tiene que llevarlo con él para no perder clases. Justo en medio de una clase, el bebé comenzó a llorar y He An, avergonzado, solo pudo sonrojarse y abrazarlo.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now