Capítulo 48

13.4K 1.4K 1.1K
                                    

No hubo noticias esa noche.

El día siguiente fue un día soleado, Lily se despertó cuando el primer rayo de sol entró por la ventana. La niña estaba llena de energía y se arrastró hacia He An, queriendo pedir leche.

He An tiene que preparar la leche, con ojos somnolientos, se sentó y se apresuró a enjuagar un biberón para darle leche tibia.

El pequeño peluche de pollo enviado por Zheng Feiluan estaba sobre la mesa. Lily lo vio y le gusto al momento. Estiró su pequeño brazo y rogó por él, He An se lo entregó. Lily lo abrazó todo por todos lados, lo amasó y lo apretó con amor, rodó sobre la cama llevándolo entre sus brazos y le mordió sus alitas con sus pequeños dientes.

Después de bañarla, He An la abrazó y salió de la habitación.

No había nadie en el patio, no muchos huéspedes se habían despertado, solo 606 tenían la cola caída y caminaban despacio por las raíces cerca de la pared con desgana. Tan pronto como vio a una persona, la cola inmediatamente se convirtió en una línea recta, corrió con entusiasmo y llevó a He An a su cuenco de comida.

El cuenco se encontraba al revés, no había nada de comida en él.

Miau

606 yacían acostado y rodando, mirando ansiosamente a He An.

Hambriento.

Al ver que 606 estaba llorando miserablemente, rápidamente le dio comida. 606 estaban satisfechos, bajó la cabeza y masticó en voz alta. Lily se paró junto al gato, en sus brazos aún estaba el peluche de pollo y lo vio terminar su comida. A ella le gustan los pasteles de leche, pero He An nunca la deja comer demasiado. Ella ha sufrido ese terrible dolor de no poder comer lo suficiente de su comida favorita y tiene que cerciorarse de que 606 no lo sufra, así que le gusta ver como come felizmente.

« ¿Por qué Dai Xiao no se ha despertado?»

He An se giró para mirar la habitación de Cheng Xiu y Dai Xiao, no pudo evitar preocuparse un poco por ellos: era hora de levantarse, pero no había movimiento en la habitación.

Después de regresar de la habitación de Zheng Feiluan anoche, Cheng Xiu y Dai Xiao tuvieron una pelea (T: pues que esperaban, ¡lo encerraron!)

En ese momento, He An pensó que el asunto había terminado, por lo que se fue al baño y se dio un baño caliente, pero escuchó la disputa a través de la ventana nada más salir. Cómo tomaron en cuenta que tenían huéspedes, ambos discutían en voz moderadamente baja, pero su enfado era obvio y ninguno de los dos se rindió. Finalmente, Dai Xiao salió de la habitación y se dirigió a la sala común para hacer reparaciones.

«Ha pasado tanto tiempo, ¿aún no se han reconciliado?»

He An no sabía la causa de eso.

Después de la comida, 606 estiró una elegante y perezosa cintura, subió unos escalones por las cornisas de la pared y salieron para intimidar al gato de al lado.

He An abrió la puerta de la posada y llevó a Lily a ver los patos en el puente de piedra.

Debajo del puente, el agua era clara y verde, los patos flotaban, picoteando a los peces por un rato, se acicalaban las plumas y en hileras se balanceaban. La calle poco a poco se volvió animada, las tiendas abrieron una tras otra, pero... el bar de la calle parecía diferente.

He An parpadeó y notó un letrero rojo colgado en él.

« ¿Cerrado? ¿Qué significa esto?»

— Buenos días.

Alguien lo saludó.

He An giró la cabeza cuando escuchó la voz, no se había dado cuenta en qué momento Zheng Feiluan se había parado a su lado. Sus cejas estaban bien peinadas, su peinado no estaba desordenado, su camisa era limpia y nueva y también usaba una corbata, parecía un modelo de negocios masculino salido de una revista.

Perfect Match (ABO)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon