Capítulo 19

14.2K 1.6K 703
                                    

El Alfa que visitó la oficina de Zheng Feilua se llamaba Zheng Feiyi, era su hermano mayor. Los dos hermanos son el mismo padre y madre, sus apariencias son similares y sus alturas son casi las mismas. Debería ser una relación armoniosa entre hermanos, pero los rumores de su discordia nunca han cesado, dichos rumores circulaban desde la junta directiva hasta la sala de café de los empleados.

Porque Jiusheng solo puede tener un heredero y resulta que ambos son Alfas.

Antes de que naciera Zheng Feiluan, Zheng Feiyi era el único hijo de la familia: un niño alfa, con feromonas de nivel 7 fluyendo en su sangre. Aunque la concentración no es el nivel muy alto, no hay heredero de la misma edad en las familias principales que compiten con la familia Zheng. Todos los familiares estuvieron de acuerdo en que él sería el heredero en el futuro de Jiusheng, su padre y su madre también lo mimaron hasta el extremo.

Solo cinco años después de que él creciera, Jannian, su "madre" volvió a quedar embarazada. Zheng Feiyi estaba lleno de esperanzas por tener una hermana Omega dulce y educada. Lamentablemente su madre finalmente dio a luz a un hermano Alfa. La alegría y el pánico se agitaron en su corazón al mismo tiempo. ¿Cuál será la concentración de feromonas de su hermano menor? ¿Superará el nivel 7?

«No, no puede superarme» Creyó esto con tanta firmeza hasta el día después del nacimiento de Zheng Feiluan.

Ese día, se entregó una página del informe de prueba de feromonas al padre Zheng. Zheng Feiyi todavía recuerda la expresión de éxtasis de su padre, esa alegría descarada fue como un puñetazo brutal que destrozó sin piedad su joven corazón. Estaba terriblemente asustado, sintiendo que el mundo podría cambiar, así que abrió el informe en secreto mientras su padre no estaba.

Tipo de feromonas: Alfa 482.

Concentración: Nivel 9.

Se frotó los ojos en vano, mirando al terrible "9" una y otra vez. De la noche a la mañana, su nuevo hermano Alfa tenía una rara y preciosa feromona superior, llevándose con ella todo lo que tenía y tendría.

En este mundo de débiles y fuertes, la feromona es el arma asesina para que los Alfa sobrevivan. Su importancia es especialmente incuestionable para los herederos de las grandes familias: si dos Alfas con el mismo dominio y poder de decisión están en negociaciones, será difícil llegar a un acuerdo. Pero si hay uno con baja nivel de feromonas, ese será siempre suprimido por el de fuerte concentración.

La concentración de nivel 9 te da un estatus de Alfa de Primer nivel.

En el banquete de luna llena de Zheng Feiluan (un mes de nacido), el padre Zheng reveló esta emocionante noticia. Después de que se difundiera la noticia, nadie en todo Yuanjiang dudaría del brillante futuro de Jiusheng. Por supuesto, nadie pensaba que Zheng Feiyi todavía tuviera la posibilidad de convertirse en heredero.

Zheng Feiyi cayó de las nubes al barro, perdiendo la mayor parte de su amor y atención.

Cuando llego a la edad adulta, el padre Zheng le reservó un lugar en Jiusheng, pero en comparación con las ambiciones de un Alfa, estos recursos son tan lamentables que es mejor decir que es una caridad basada en la relación entre padre e hijo.

Su padre un día le dijo:

— Una flecha no puede ser un buen arquero y diez soldados no pueden ser un buen general. (Básicamente que él no es suficiente)

Zheng Feiyi entendió de inmediato lo que su padre quería decirle. Si un día él decidiera abandonar lo que le habían dado, su padre no dudaría en desconocerlo y le daría su parte Zheng Feiluan. Pero no estaba dispuesto a salir de la compañía.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now