Capítulo 82

17.9K 1.4K 712
                                    

Tres años después.

Yuanjiang, principios de primavera.

La primavera de este año llegó medio mes antes que en años anteriores y el invierno retrocedió demasiado rápido. Las largas calles todavía estaban cubiertas de nieve sin derretir, derritiéndose bajo la deslumbrante luz del sol. Un gran río sinuoso en el centro de la ciudad, con docenas de rascacielos a orillas de él, cortaba la ciudad.

El edificio más grande eran las Torres Gemelas de Jiusheng, brillantes como si tuvieran armaduras plateadas y afiladas.

Un vehículo comercial blanco condujo desde lejos, pasó por la plaza y se detuvo suavemente bajo el porche de la Torre Este.

Las dos puertas se abrieron casi simultáneamente.

Salió del auto primero He An, seguido por un par de pequeñas botas de cuero, estas aterrizaron suavemente en la parte trasera, Lily había saltado.

Ella ya es una niña de cinco años, con cara de manzana, cabello corto, con un vestido amarillo brillante y una boina de lana, se ve enérgica y encantadora, como una pequeña dama inglesa.

Hacía frío a principios de la primavera, He An le puso una chaqueta de lana, luego se inclinó y entró de nuevo al coche y sacó a un bebé alfa.

— Oye, agárrate a tu hermana.

— ¡Sí!

El bebé fue muy obediente y se movió medio paso hacia Lily, con su manita apretando la de ella con fuerza.

Nació con cejas espesas y ojos grandes, es terco y lindo, nació con la apariencia y el temperamento noble de un maestro joven, pero era demasiado joven, solo tenía dos años y medio y usaba baberos de bebé, por lo que se veía divertido.

El asistente de Zheng Feiluan esperó en la puerta durante más de diez minutos. Al verlos llegar, bajó rápidamente los escalones y le dijo a He An

— El Sr. Zheng todavía está en una reunión. Me pidió que viniera por usted y sus hijos y los llevará a su oficina.

— ¿Cuánto tiempo tardará la reunión?

— De veinte minutos a media hora, no tomará mucho tiempo.

— Entiendo, gracias.

He An le sonrió y asintió.

En ese momento, otra voz delgada vino del auto

— Papá...

Porque el bebé fue olvidado en su asiento, suena muy mal. He An se apresuró a caminar hacia el otro lado, abrió la puerta del auto y sacó al pequeño que estaba solo.

Este es un chico omega, usa los mismos pantalones y baberos que su hermano gemelo, sus facciones son similares pero son más delicadas. En este momento, sus cejas están bien juntas, las lágrimas caen de sus ojos, su pequeña boca está tan apretada que apenas pueden verse sus labios.

— No llores, papá está aquí.

He An lo consoló suavemente y lo besó en la mejilla.

El bebé llamó la atención de su padre e inmediatamente sonrió.

He An lo abrazó mientras sostenía la mano de Lily, llevándolos lentamente por el pasillo. Su hermano gemelo era valiente y luchaba con pequeños pasos, cuando alguno de los miembros del personal los saludaba en el camino, sus ojos negros brillaron y respondió generosamente con un

— ¡Hola!

Era lo mismo con Lily.

Jiujiu era tímido, él también saludaba, pero solo He An era capaz de escuchar su tímido "hola".

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now