Capítulo 85: Despedida 3.

11.2K 1.1K 267
                                    


He An está muy cansado recientemente.

Hay dos razones.

En primer lugar, los dos polluelos de la familia ya tienen siete meses, les están creciendo las alas, están llenos de energía y juegan por todos lados sin agotarse. Mientras uno se despierte, debe despertar al otro de inmediato, y luego ambos irán juntos como demonios, seguramente ellos sí desean que les crezcan alas de verdad para ir a jugar hasta el cielo, la familia no tiene ni 15 minutos de paz.

Por ejemplo, este fin de semana, la familia fue a la casa en la Calle Gardenia como invitada.

La atmósfera inicial es bastante cálida.

Yanning quería revisar el primer borrador del trabajo presentado por los estudiantes, así que estaba sentado en una mecedora, leyendo página por página, charlando con He An de vez en cuando. Se había colocado mucho papel de colores frente a Lily, estaba muy emocionada doblando florecitas con él. Los polluelos, por el momento, tienen un coeficiente intelectual bajo, por lo que se entretienen con la alfombra, restregando sus pies para jugar.

Zheng Feiluan no tenía nada que hacer, viendo a Barton tirado en el suelo extremadamente solo, decidió tomar una pelota de tenis y se la arrojó, quería jugar con él.

Entonces la sala de estar explotó en caos.

Al ver una hermosa parábola volando sobre sus cabezas, los dos pequeños se emocionaron inmediatamente, se transformaron en cachorros, persiguieron a Barton mientras balbuceaban palabras incomprensibles, mientras gateaban. Un perro y dos bebés suman doce patas, recorrieron la sala y causando una conmoción, pateando todo a su paso.

La sala de estar cayó en un caos inesperado.

Con la conciencia culpable, Zheng Feiluan tosió falsamente, evitando la mirada inquisitiva de He An y se alejó en silencio.

— Estos dos niños...

Yanning abrió un nuevo trabajo, dibujó algunos círculos en el título de la redacción, sonrió y le dijo a He An

— Lily es igual a ti. Los rasgos faciales son como los tuyos, hasta su cabello es parecido al tuyo. Pero Lilihe y Jiujiu son completamente diferentes. Solo han pasado unos meses desde que nacieron y son más traviesos que Barton, no se de quien lo heredaron.

— ¿Feiluan no causó problemas cuando era joven?

Preguntó He An.

— No hubo ningún problema en absoluto. Es el tipo de alfa arrogante por naturaleza, le ha gustado fingir esa arrogancia desde siempre, cuando era niño era muy serio, no creo que haya disfrutado mucho su infancia.

Yanning dijo tranquilamente y tachó otra cosa en el papel.

— Oh, fue así.

He An recogió una almohada, giró la cabeza y miró a Zheng Feiluan con una sonrisa.

Zheng Feiluan estaba avergonzado por las quejas de Yanning, por lo que tuvo que cambiar la dirección de sus pasos y caminó de regreso y explicó a la fuerza

— No, solo actuaba así cuando era niño... pero ya no más.

Yanning sonrió y se burló

— Por eso son tan quisquillosos tus hijos. De hecho, ¿lo heredaron de ti?

Zheng Feiluan enderezó la espalda y dijo con orgullo

— Por supuesto.

Yanning no pudo evitar reír. Se inclinó hacia atrás y se balanceaba en la mecedora, hacia adelante y hacia atrás.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now