Capítulo 68

10.8K 1.3K 254
                                    

Después de estar aturdido durante dos o tres segundos, He An finalmente se recuperó y gritó con fuerza

— ¡Suéltame!

Cuando el alfa escucho su voz, como si hubiera sido detenido por alguna fuerza invisible, no pudo moverse y su cuerpo se puso rígido. Después de unos segundos, al sospechar que había oído erróneamente, olfateo el cuello de He An, como todo era muy oscuro, no podía ver la cara de la persona frente a él. Cuando termino de olerlo, raídamente lo soltó y se alejó.

Click

La luz en la habitación fue encendida.

He An, levantó la parte superior de su cuerpo, que estaba en la cama, con sus codos. Vio a un alfa de pie junto a la pared, lejos de él, mirándolo con recelo.

El alfa es alto, mide alrededor de 1,95 m. de altura, tiene músculos bien desarrollados en su cuerpo, su físico se puede describir como fuerte. La forma de su cara es cuadrada, con líneas gruesas, sus cejas son largas y las tiene fruncidas por el enojo. Parece una persona aterradora, como un asesino.

Pero He An sabe que no hay maldad en su corazón.

— ¿Quién eres?

El alfa tomo la iniciativa de hablar.

Sr. Huésped, soy el posadero.

He An estaba indeciso en explicar, pero aun así señalo el baño

Me avisaron que el agua de la bañera no había sido cerrada adecuadamente, así que vino a echar un vistazo.

El alfa recordó que sí había sentido que alguien entraba al cuarto e intentaba revisar el baño, por lo que las dudas en su corazón desaparecieron.

Sabiendo que se había equivocado de persona, inmediatamente se sintió culpable

Lo siento, pensé que mi omega había llegado... quería darle una sorpresa. Acabo de beber dos botellas de vino y mi cabeza, olfato y tacto no están en su mejor estado.

Resulto que todo era un malentendido.

Pero He An de verdad había sentido miedo.

He An negó con la cabeza, intento decirle al alfa que no pasaba nada, pero cuando intento sentarse en la cama, sintió un terrible dolor. Su cintura y su columna vertebral se contrajeron, su expresión facial se crispó, estaba distorsionada por el dolor, volvió a recostarse en la cama.

El alfa rápidamente intento ayudarlo

¿Estas bien?

Estoy bien.

He An comenzó a frotarse la espalda con la intención de aminorar el dolor, necesitaba ser capaz de moverse para salir de ahí. He An le sonrió al alfa y le dijo

Eres demasiado fuerte, incluso si no fuera yo, a cualquier persona normal le dolerá ser tratado de esta manera, ¿tu omega esta hecho de acero? ¿Cómo puede resistir esto?

El alfa se rasco la cabeza, se sentía avergonzado

Es solo que estaba demasiado emocionado.

He An miro alrededor de la habitación, vio una botella de champán, dos copas, tulipanes sobre la mesita de noche y pétalos de rosas amarillas, con forma de corazón, que estaban colocados sobre la almohada. Se notaba que todo había sido preparado con mucho cuidado.

«Tal vez es así como un hombre feroz muestra su amor»

He An se sintió conmovido y dijo

Perfect Match (ABO)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora