Capítulo 21

13.7K 1.5K 234
                                    

Después de salir de la clínica, Zheng Feiluan fue a un club privado junto al río.

El nombre del club era: La Jaula de pájaros.

Hay una jaula con pájaros pequeños de hermosas plumas de varios colores, ojos negros y chirridos claros, todos están parados en una percha. En uno de sus tobillos tienen una marca plateada, los invitados del club podían elegir a su acompañante, cada acompañante tiene el nombre de uno de los pájaros de la percha. Así que al elegir a un pájaro, están eligiendo a su acompañante.

Zheng Feiluan eligió un hermoso loro de pecho escarlata. El camarero bajó la jaula y dijo respetuosamente

— Se lo enviaré limpio en un rato.

Cuando llegó el "pajarito", no vestía nada más que una manta de lana blanca como la leche. Pisó la alfombra y se acercó silenciosamente a Zheng Feiluan paso a paso. Este último estaba sentada junto a la ventana descansando, con los dedos presionando el espacio entre sus cejas, medio despierto, con un botón de la camisa desabrochado. Parecía estar ahí a la fuerza, era obvio que no le apetecía tener sexo esa noche.

« No importa, te haré cambiar de opinión de inmediato»

El pequeño pajarito se lamió los labios con la punta de la lengua, se arrodilló entre las piernas de Zheng Feiluan, le desabrochó los pantalones, abrió la cremallera y tomó su gran miembro con las manos. Comenzó a succionar y chupar hasta que el miembro se endureció. Comenzó a servir hábilmente.

Sus habilidades eran bastante buenas. Zheng Feiluan sintió una picazón alrededor de su cintura y no pudo evitar mirarlo durante unos segundos con los párpados entreabiertos: su cintura es delgada y sus nalgas son redondas, en sus ojos se puede ver deseo, de hecho es un Omega satisfactorio. El camarero había dicho que el pajarito había nacido para esto, tenía mucho carácter, era como un pimiento rojo. Era bueno para entretener a los clientes con su boca.

«De verdad es mucho más atractivo que ese mediocre omega» (He An)

La parte inferior del abdomen de Zheng Feiluan se calentó gradualmente, encendió un cigarrillo y se reclinó en el sofá para disfrutar del placer que hacía mucho tiempo no sentía.

Se esparcieron nubes de humo blanco, mezcladas con el olor del tabaco y el olor de la feromona Alfa; esta era salvaje y encantadora, de modo que el pequeño pajarito perdió fuerzas rápidamente. Con un par de ojos borrosos, se arrodilló frente a Zheng Feiluan en una postura de total rendición. Su cuerpo temblaba y la mucosidad resbaladiza goteaba constantemente por sus piernas. Casi entró en un estado de celo.

Mientras balanceaba sus caderas, trabajó duro para servir a Zheng Feiluan, sus labios y lengua estaban calientes, el sabor de los órganos sexuales era saldo. Pero a pesar de que sus rodillas se lastimaron con la alfombra, Zheng Feiluan todavía no mostró signos de terminar.

— Señor... Señor...

El pequeño pajarito no pudo soportarlo más y comenzó a suplicar lastimosamente.

«Es aburrido»

Zheng Feiluan extendió la mano y golpeó el borde del cenicero, cayó un racimo de hollín que brillaba con estrellas rojas. Agarró la manta de lana para cubrir el cuerpo y la cara ruborizada del pequeño pajarito.

— Ve a enjuagarte la boca

Zheng Feiluan lo dijo con frialdad. El pequeño pajarito no tenía muchas fuerzas, salió arrastrándose de entre las piernas de Zheng Feiluan, cuando intentó levantarse sus piernas se sentía muy débiles y comenzó a tambalearse, era casi imposible mantenerse en pie.

Perfect Match (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora