Capítulo 4

15.7K 1.7K 634
                                    

— ¿Cuántas mentiras me has dicho?

He An nunca pensó que Zheng Feiluan le haría esa pregunta. Se quedó un momento viendo los labios de Zheng Feiluan antes de que pudiera entender lo que la pregunta significaba.

— ¡No, no estoy mintiendo!

­Sacudió la cabeza repetidamente, tomó la mano de Zheng Feiluan y se la puso en su muñeca. Debajo de su piel pálida, se podían ver los vasos sanguíneos de color púrpura, se podía sentir su pulso desigual, era como si su sangre estuviera hirviendo.

— Siéntelo, esto es mío, mi latido del corazón. Sólo me besaste por 10 segundos y mi ritmo cardiaco es tan rápido. Esto demuestra que...realmente me gustas.

Zheng Feiluan retiro su mano y comenzó a sacudirla como si hubiera tocado algo sucio. Acto seguido la guardo en las bolsas de su pantalones sin intentar ocultar el disgusto que sentía.

­—  Déjame recordarte acerca del conocimiento general de biología. Para mejorar la eficiencia en la reproducción, la atracción de ferémonos siempre tiene que ser bidireccional. Incluso en las telenovelas nos les gusta mostrar ninguna situación dolorosa de un amor no correspondido. Si, puede que tu tengas alguna reacción, pero yo no. Esto es suficiente para demostrar que hay un problema. Para mí la credibilidad de la prueba sobre el 100% de compatibilidad es dudosa. Vamos a ser sinceros ¿este reporte...

Tomo el reporte de la mesa y lo puso frente a la cara de He An

¿Es una falsificación?

— ¡No!

He An se sentía muy ansioso, negó todo en voz alta. Estaba tan nervioso que su voz se rompió

— ¡Cada número es legítimo, nadie le ha cambiado nada!

Zheng Feiluan no creía nada de lo que le decía He An

— Entonces, ¿cómo explicas que no sienta nada por ti?

He An se quedó en silencia. Levantó la vista hacia su Alfa y no pronunció nada durante mucho tiempo. Después de un buen rato, bajó lentamente los ojos, extendió su temblorosa mano y tomó el informe que estaba enfrente de su nariz, aún se podía percibir el olor del desinfectante usado en el hospital.

— Feiluan, si tú pudiera tener sentimientos por mí mientras estás "sobrio", incluso aunque fuera solo un poco, tu desorden... nunca hubiera aparecido.

— ¿Qué quieres decir?

Zheng Feiluan tenía el ceño fruncido. He An respiro profundo y exhaló lentamente, sus dedos acariciaban el papel, frotando la frase "100% de compatibilidad".

— Definitivamente no crearas esto. Cuando pierdes el conocimiento, te sientes atraído hacia mí más que a nadie, como si... mientras me tuvieras, nada más importa. Cuando me ves tienes una erección de inmediato. Cuando me tocas, tiemblas mucho; cuando lo estamos haciendo, tú estarás muy excitado. Eres alguien extremadamente posesivo. Una vez que viniste, estaba entreteniendo a un amigo, él era un Beta joven. Es lógico que un Alfa adulto no muestra hostilidad hacia un Beta joven. Sin embargo, no dijiste nada y súbitamente lo abofeteaste, tuve que disculparme con él muchas veces. Pero... pero una vez que terminamos de hacerlo, tu temperamento se vuelve gentil y me molestarás cada minuto y cada segundo, pidiéndome que te haga dormir, como un niño inseguro.

He An comenzó a reír amargamente

— Probablemente no recuerdes nada de esto ¿Verdad? Estoy seguro que en tu memoria cuando estas "sobrio" no hay recuerdos míos.

Perfect Match (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora