Capítulo 33

15.3K 1.6K 426
                                    

El sobre que le dio Cheng Xiu era muy grueso, con un toque de rosa debajo del papel blanco y estaba lleno de dinero.

El omega se negó a aceptarlo. Cheng Xiu simplemente le abrió los dedos y lo metió en ellos

Tómalo, arregla el aire acondicionado de tu casa. Tu vieja casa, con paredes delgadas, sin calefacción, con suelo roído y ventanas con goteras. Se me puso la piel de gallina en cuanto entré en ella. Este invierno es tan frío, ¿cómo planeas vivir sin reparar el aire acondicionado?

Realmente es demasiado, yo... no puedo aceptarlo.

El omega no dijo nada y quiso abrir la puerta e irse después de devolver el sobre. Los ojos y las manos de Cheng Xiu eran rápidos, levantó la mano y cerró las cuatro puertas.

Zheng Feiluan, que estaba muy nervioso en el asiento trasero, se relajó un poco.

Justo ahora, su primera reacción fue presionar la cerradura de la puerta; la casa de alquiler estaba tan fría que apenas sobrevivieron la noche abrazándose el uno al otro. Pero una vez que él se vaya, sin la temperatura corporal caliente del alfa, el omega, ¿cómo podría sobrevivir al duro invierno de Yuanjiang?

Pero su cuerpo estaba fuera de su control, las yemas de sus dedos se movieron levemente, pero no pudo levantar sus manos, le resultaban pesadas.

Afortunadamente, Cheng Xiu coincidió con él y evito que el omega saliera del auto.

El omega ha estado intentando varias veces abrir la puerta del auto pero tenía miedo de dañarlo por lo que no se atrevía a hacerlo muy fuerte. Resignado tuvo que sentarse y tratar de explicar

Cheng Xiu, no le tengo tanto miedo al frío. En realidad tengo unos ahorros, puede encontrar a alguien para que lo reparé...

Vamos, tus pequeños ahorros no se pueden usar para mucho. Seguramente todos ellos juntos no equivalen ni el atuendo de tu hombre. Si vendieras su corbata serías capaz de comer durante por lo menos medio año.

Cheng Xiu no le dio al omega ninguna cara, su boca estaba fruncida. Volvió a tomar el sobre y se lo volvió a dar al omega.

Tómalo, no seas cortes conmigo.

Pero el omega se negaba a ceder

Cheng Xiu, no hagas esto, no puedo aceptar tu dinero…

Se negó de nuevo, pero Cheng Xiu no estaba enojado. En cambio, se rió entre dientes y señaló a Zheng Feiluan en el asiento trasero y le dijo

— ¿Qué dices? La lana está en las ovejas. Una vez que tu alfa se despierta de pasar la noche contigo, sube mi salario. La última vez, me dio mil ochocientos más. Esta vez tal vez sea más, pero en realidad no podría disfrutar de eso sin ti. Así que, creo que debería darte la mita, lo mereces ¿no?

El omega negó obstinadamente con la cabeza

Esto es diferente...

¿Cuál es la diferencia?

Dijo Cheng Xiu

— Los dos somos saltamontes en la misma cuerda. Tenemos que vivir juntos, tenemos que colgar juntos. No puedes sentirte mal por aceptar un poco de dinero. Ha pasado tanto tiempo desde que tú y él… por si acaso.

Cheng Xiu dejó media oración de manera significativa, extendió la mano y tocó el vientre del omega.

Yo

El omega se sorprendió y miró su estómago.

Se conmovió hasta la parte más profunda de su corazón, mostrando una expresión más suave que nunca y finalmente dejó de ser terco, aceptó el sobre y agradeció solemnemente a Cheng Xiu. Cheng Xiu era muy confiado en sí mismo así que rara vez se avergonzaba y tartamudeaba

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now