Capítulo 15

14.3K 1.6K 322
                                    

Lirio de los valles.

La respuesta está frente a él, era tan bonita ¿Cómo no había pensado en eso?

Las dudas de Cheng Xiu desaparecieron en un momento y su estado de ánimo mejoró, de repente una sensación de placer se extendió por su cuerpo: la compatibilidad del 100% es realmente sorprendente. A pesar de que Zheng Feiluan no lo sabía, se convertía en una marioneta cuando olía la feromona de He An.

Toco el vientre abultado de la pequeña Lily y en tono de broma le dijo

-Cariño, ¿has escuchado? Parece que el bastardo de tu padre te extraña. Excepto tú, no hay ninguna otra flor que le guste. A él le gusta nuestra princesita Lily. ¿Cómo se llama a eso? Tu padrino te enseñará, se llama "no soy para nada honesto"

Con un pequeño gruñido, la pequeña Lily trago un gran bocado de leche, seguido de un fuerte hipo, lo que hizo que el ambiente se llenará de fragancia a leche. 606 se estiro, saco su lengua rozada y se lamio los bigotes frenéticamente, se puso de pie y miró hacia abajo. Estaba tratando de averiguar de dónde venía el olor a leche.

La asistente Yu aún estaba al teléfono pero Cheng Xiu le pido que esperara unos momentos, bajo el volumen del mismo y le pregunto a la bebé

-Lily ¿Deberíamos ayudar al bastardo de tu padre?

La pequeña Lily parpadeo con sus ojos negros sin decir nada.

Ella ya es capaz de pronunciar algunas palabras como papá o gato. Su voz es suave y cerosa, su pronunciación no es tan buena y tiene la ternura de un bebé. Pero la pregunta de Cheng Xiu era muy complicada para que la comprendiera. Simplemente le sonrió a Cheng Xiu, abrió la boca para morder el chupete y siguió bebiendo leche con gusto.

-Lily, dile a tu padrino ¿le ayudamos?

Preguntó Cheng Xiu de nuevo. Esta vez Lily levantó sus delicadas cejas

-¿Eh?

Gracias a esa simple expresión, 606 encontró la fuente del olor de la leche. Se puso de pie y sacudió su pelaje, estiró sus patas y decidió bajar a la cuna. Al mover su cola había arrancado una flor, flor que flotó lentamente hacia Lily.

Lily se sintió atraída por esa pequeña flor y jugo cuidadosamente con la pequeña flor blanca sobre su palma.

-Cheng Xiu ¿con quién estás hablando? Escuche que dijiste lirio de los valles.

Un segundo antes de que 606 aterrizara en la cuna, Cheng Xiu estiro las manos y tomó a Lily junto con su botella. La cuna ahora estaba vacía, por lo que 606 cayó en ella y dio varias marometas, haciendo que la cuna se balanceara fuertemente.

Cheng Xiu colgó apresuradamente el teléfono y dijo

-Oh, con nadie. Se trata de un vendedor de leche en polvo. Le dije que nuestro bebé es aún muy pequeño para el destete. Además tenemos suficiente leche materna y no necesitaremos su leche ni en 100 años.

-¿eh?

Lily miró a Cheng Xiu con sospecha, sus ojos estaban muy abiertos y emitió ese pequeño sonido. Cheng Xiu era demasiado hábil en decir mentiras, no parecía estar mintiendo así que continúo

-Qué tontería eso de destetar a nuestro bebé. Además no estás feliz de ver a Lily tan bien.

Le dio una suave palmada en la espalda a Lily, tratando de persuadirla

-nuestro bebe es muy bueno, la destetamos antes de los seis meses, ahora puede beber leche en polvo ¿no?

Lily parecía querer ir en contra de las palabras de su padrino, vio el pecho plano de He An, extendió sus manitas y tiró de él dos veces, quería tomar leche materna.

Perfect Match (ABO)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora