Capítulo 28

13.8K 1.6K 236
                                    

A principios de diciembre, Zheng Feiluan firmó una pila de documentos y transfirió los derechos de gestión de Jiusheng.

El jefe, que había estado sentado durante muchos años, renunció y su motivo fue que iba a tomar unas vacaciones. El joven maestro Zheng, que mantenía un perfil bajo, lideró la reorganización de la alta gerencia y la reorganización del poder mientras estuvo en la cima. Una vez que se conoció la noticia, causó una sensación explosiva dentro del grupo. Los rumores se esparcieron uno tras otro como una explosión y luego utilizaron los rumores de la falta de armonía de los hermanos Zheng para exagerar una ola, que puede describirse como cruel y brillante.

Para la junta directiva, la partida de Zheng Feiluan no fue una sorpresa, porque tomó la iniciativa de renunciar con anterioridad en una reunión.

Esa reunión en realidad solo tenía un propósito, que era remover al CEO.

Su manía e irritabilidad ya había causado desacuerdos y su estado mental de depresión continua ya no era competente para tareas de toma de decisiones de alta intensidad. Incluso si Zheng Hongming lo seguía apoyando, si cometía un error de decisión, tarde o temprano tendría que enfrentar el enojo de la junta directiva. Al decir que va a tomar unas "vacaciones", le permite irse con dignidad.

Nadie es tan ingenuo como para creer que un alfa ambicioso se retirará durante el apogeo de su poder por unas "vacaciones", pero nadie puede negarlo. En cualquier caso, al menos ocultó su "enfermedad", por lo que Zheng Feiluan se retiró de la administración de Jiusheng con un historial sin manchas.

Zheng Feiluan permaneció en silencio durante la transferencia de poderes y responsabilidades. Pensó que podría soportar todo esto con calma, pero cada vez que firmaba un documento, claramente sentía que la armadura de su cuerpo se rompía.

Antes de firmar la última hoja, sostuvo el bolígrafo y pensó durante un buen rato.

Si esto continua, su hermano mayor ganará poder y pasará a primer plano, el nombre de Zheng Feiluan será borrado del piso 55. Ya no tendrá poder real y ya no será el único heredero en el corazón de su padre.

« ¿Quién me ha arrastrado a esta situación?»

La culpa era del omega dócil y aparentemente no amenazante.

El día que habló con He An en la cafetería, era absolutamente fuerte: tenía una vasta red de conexiones, detrás de la cual se encontraban veintinueve ciudades imponentes; su oponente había sido un omega que no podía permitirse una casa rústica de 30 metros cuadrados. Los dos bandos estaban separados por varias clases, él ve a He An como una broma, lo considera como una "debilidad" e incluso lo insulta arbitrariamente.

En poco más de un año, la discreta "debilidad" desintegró su abundante capital.

Realmente era muy irónico.

El reloj hizo tictac, pasando por el largo silencio en la sala de conferencias. Se lanzaron docenas de miras desde diferentes direcciones y se sintió una presión indescriptible, dicha presión se posó con fuerza sobre los hombros de Zheng Feiluan, instándolo a firmar y delegar el poder lo antes posible.

Zheng Feiluan levantó la cabeza y miró a su padre en el asiento del presidente.

El padre Zheng también lo miró con calma, con una mano extendida sobre la mesa y la otra mano en la silla giratoria. Sus viejos ojos sonreían. Al ver a Zheng Feiluan mirarlo, simplemente lo ignoró. Las comisuras de la boca estaban levantadas, era como si un padre confiado creyera que su hijo admitiría su error en el último minuto.

Zheng Feiluan sabía que todavía tenía la oportunidad de negarse a firmar. Mientras esté dispuesto a inclinar la cabeza para mostrarse blando y aceptar traer a He An a casa, puede cancelar inmediatamente estas absurdas "vacaciones", recuperar lo que le pertenece y volver a la normalidad.

Perfect Match (ABO)Where stories live. Discover now